Masivos online

Unido
diciembre 12, 2008
Hay algun masivo online para la ps3?
El nuevo videojuego del señor de los anillos es masivo online?

Es que debe molar ir por la tierra media haciendo lo que quieras y encontrandote con mazo de gente y tal.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
16 jugadores online en el señor de los anillos.
18 en el cod
20 en el fifa
no se si seran muy masivos, pero ya es gente ya, xDD.

Unido
diciembre 15, 2008
masivos?

no entiendo, bueno quizas querras decir juegos que solo tienen online sin modo historia...

pos si es asi el warhawk, el socom no

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
En resistance 2 se pueden jugar 60 o 64 players creo recordar mas masivo que eso no creo que alla nada de momento en ps3....

Unido
julio 6, 2007
Pillate warhawk o resistance 2 (Te va a gustar mas warhawk ya que esta mas enfocado al online y tiene mas cosas)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
The agency saldrá pronto en la store y sera masivo, mag saldra este años será un shoteer masivo de hasta 256 personas

Unido
diciembre 12, 2008
Yo me refiero a un juego en el que haya online un escenario gigantesco y se pueda conectar todo el mundo que quiera y estemos todos pululando por el mismo mundo con total libertad, en plan world of warcraft. De que va el warhawk?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Yo me refiero a un juego en el que haya online un escenario gigantesco y se pueda conectar todo el mundo que quiera y estemos todos pululando por el mismo mundo con total libertad, en plan world of warcraft. De que va el warhawk?
queria citarte y te di las gracias pero weno, juegos como lo q quieres creo q seran el dc universe y el free alms ese o como se llama pasate por la portada y veras una noticia, aparte q el white knight chronicles tambien tnedra algo parecido

Unido
julio 6, 2007
El warhawk es un juego de tiros y tal, tiene un escenario gigantesco y muchos vehiculos y tal, creo que tu estas pidiendo un white knighy chronicles que es del estilo medieval que te sueltan en un mundo con ciudades y pueblos, aunque no es online masivo, el que si que lo es es un juego llamado free realms que sale este año para ps3, ese si es de lo que tu buscas masivo online

Superior