Más vídeos de personajes de One Piece: Pirate Warriors 3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La promoción de One Piece: Pirate Warriors 3 en Japón no descansa ni un solo día y gracias a ello hoy os traemos nuevos vídeos protagonizados por algunos de los personajes que podremos controlar en esta nueva aventura basada en el popular manganime de acción y aventura.

Sobre estas líneas tenéis el vídeo protagonizado por Caesar. Junto con él, Bandai Namco Japón ha distribuido otras dos piezas, protagonizadas para la ocasión por Blackbeard y Bartholomew Kuma. Y es que otra cosa no, pero la cantidad de personajes que podremos controlar en One Piece: Pirate Warriors 3 comienza a resultar abrumadora.

One Piece: Pirate Warriors 3 tiene previsto su lanzamiento durante este mes de marzo en tierras japonesas. Como ya hemos destacado hasta la saciedad, la puesta de largo del juego en Europa tendrá lugar durante el próximo verano en todas las consolas PlayStation, por lo que podremos disfrutarlo en PS3, PS4 y PS Vita.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Había oído Barbanegra, Teach, Kurohige.. pero Blackbird..
Caesar decepciona, no tiene ni el movimiento de manipular del oxígeno, ni el "Gastanet" (perdón si no se escribe así), y el que es más raro que no tenga es el Gastille, no obstante se inventan ataques..
Espero que el gameplay de Vergo, que ya está confirmado como jugable sea mejor:D
A ver cuandoo confirman la fecha de lanzamiento:D

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@JoelTYPE84 como le dije a otro compañero por aqui, vergo fue confirmado como enemigo pero no como jugable segun vi en el ultimo scan.
Si tienes algo wue lo confirme como jugable pasamelo que me gustaria que lo fuera XXXD

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
La verdad es que no he visto aún en ninguna página que lo hayan confirmado, yo di por hecho que si xd, pero se supone que tiene que salir, porque sería un poco absurdo hacer una noticia desvelando que Caesar y Vergo saldrán, cuando esto ya se sabía de sobra cuando dijeron que el juego llegará hasta Dressrosa.
Aunque yo también tengo ganas de manejar a Vergo en este juego desde que vi como peleaba en el anime, espero que no falte:D

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@JoelTYPE84 van a incluir dressrosa pero no todos los personajes seran jugables de la familia donquixote lo seran doflamingo y poco mas... bellamy tambien fue anunciado en un scan y aun no se sabe si sera jugable, ojala que si pero tengo muchas dudas de que vergo bellamy y algnnos ejecutivos vayan a ser jugablea... pero ojala si XXXD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Realmente la cantidad de personajes a controlar apenas será mayor que en la segunda parte según tengo entendido, ¿han llegado a aumentar 10 personajes siquiera?

Superior