Más trailers, ahora le toca el turno a Borderlands

Unido
abril 21, 2013
Por fin gearbox se ha decidido a mostra algo en movimiento de su título Borderlands que saldrá tanto para Xbox 360, PC y Play Station 3.

Un juego en el que muchos recordarán al guerrero de las carreteras Mad Max por tener un ligero acercamiento en su estetitca y su trama.

En el video se pueden apreciar cinematicas del juego y la verdad es que la primera impresión es bastante buena. Puede ser uno de los juegos sorpresa del año.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Para más información podeis visitar su site oficial: http://www.borderlandsthegame.com/home.htm

Unido
abril 21, 2013
Tiene una pinta estupenda, y como dices con ese toque que recuerda a Mada Max, creo que va a ser uno de los sleeper del año 2008, espero que al final no defraude.[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Unido
abril 21, 2013
me tiene intrigado, de que irá este juego? por lo menos la presentación me ha parecido impresionante.

Unido
abril 21, 2013
WoW! Un trailer muy bueno si señor
KoNiKo te envío un privado que necesito saber como subir una cosa.

Salu2

Unido
abril 21, 2013
si yo tambien digo lo mismo que al final no defraude ya estoy arto de que cada juego que compro me defrauda, a y por sierto el video esta genial

Superior