Más tiendas no garantizan la disponibilidad de PlayStation VR en su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La cadena de tiendas especializadas en la venta de videojuegos, GAME, ha anunciado recientemente que aquellos que realicen la reserva de PlayStation VR en estos momentos no recibirán el dispositivo el día de lanzamiento, puesto que se ha agotado el stock. De esta forma comienza la segunda fase de reservas del periférico.



"Todas las reservas de PlayStation VR realizadas después del ocho de abril de 2016 no están garantizadas para el día de lanzamiento", puede leerse en la popular web de la tienda de videojuegos.

Amazon ya agotó el stock de las gafas de realidad virtual hace semanas, por lo que parece que será complicado acceder a PlayStation VR para aquellos que no hayan realizado la reserva del accesorio a estas alturas. Las gafas de realidad virtual de Sony llegarán a las tiendas durante el próximo mes de octubre y tendrán un PVP de 399 euros.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Sorprendente la noticia de que ya no haya stock al menos para mi y mas cuando pienso en el precio de salida jejeje.
 

XxXPABLOXxX

X01-_PABLO-01X
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Argentina (bs As)
Cada vez que miro el precio de la VR Playstation veo que en mi paìs va valer fortuna y no tendrè remedio que seguir esperando haber que pasa con ese aparato de realidad virtual.
Y gracias por la noticia. :)
 
Superior