• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

mas sobre: Alone In The Dark

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Aún quedan muchas cosas que decir del nuevo Alone In The Dark de nueva generación que Eden Studios está desarrollando. Una vez sabidos el título extacto que tendrá (Alone In The Dark: Near Death Investigation [Solo en la oscuridad: Investigación cercana a la muerte]) y la inteligencia artificial que usará, nos queda por conocer su historia y el lugar donde transcurrirá la acción. Hoy os hablaremos de lo segundo.

Como bien sabéis el género de la saga de Alone In The Dark es "survival horror", lo que nos indica que esta quinta parte no será apta para cardiacos y gente asustadiza. La clave para seguir dando miedo estará en los magníficos efectos de iluminación, el estar envueltos en entornos fotorrealistas y sobre todo, en cruzarnos con criaturas tan terroríficas y siniestras que conseguirán ponernos los pelos como escarpias.

En cuanto a la localización geográfica, nos moveremos por Manhattan (Nueva York), y patearemos a nuestras anchas sus calles, y en concreto el Central Park. De noche y sin un alma (humana) a la vista, aquello debe ser bastante tenebroso.

Las plataformas a las que llegará el juego son: la nueva consola de Microsoft (Xbox 360), PC y presumiblemente, PlayStation 3.

Conoceremos más detalles del juego dentro de varias semanas, en el E3 de mayo, ya que es donde tendrá lugar su estreno oficial.





 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
a ver si es konfirmado definitivamente para la ps3, porque es un joego de los que no puedes pasar, la historia esta genial y da kague del bueno
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior