Mas rumores E3 2009 ( Killing Day, remake MGS-FF VII, Yakuza 3, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nueva tanda de rumores para el E3 muy muy interesantes:

RUMOR 1:

-segun se comenta sony tendria un megaton ( un bombazo muy grande ) para el E3, segun la fuente comentan esto:

"Nuestra fuente dice que sony prepara un "megaton", dejense de PSPGO, PS3 slim o GT en PSP, posiblemente sea un remake"
ese posible remake se especula que sea o un FF VII ( otra vez este rumor, creo que no hay que hacerle caso ) o un remake del metal gear solid de Psone con el motor grafico de MGS4.

RUMOR 2:

-square prepararia un juego multijugador online ( MMO ) para PS3 y PC llamado Rapture

RUMOR 3:

el viernes sega anunciara algo ( se especula con un virtua fihter 5 R en consola o Yakuza 3 en EEUU ).

RUMOR 4:

-Ubisoft podria volver a hacer Killind Day, el juego que fue anunciado en 2005 para PS3 y se cancelo:


Fuente rumor 1

Fuente rumor 2

Fuente rumor 3
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Wasteland
ese posible remake se especula que sea o un FF VII ( otra vez este rumor, creo que no hay que hacerle caso ) o un remake del metal gear solid de Psone con el motor grafico de MGS4.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :palmas::babas::babas:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si fuera el remake de MGS1 con el doblaje a español le hago un monumento a Kojima, es mi juego favorito junto con el 4, pero el doblaje me tira mucho la verdad.....es le mejor doblaje de la historia de los juegos en castellano.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Lo del metal gear remake no tiene mucho sentido...porque si van a sacar uno nuevo no?Aunque joder estaria genial:Dy lo del rumor FFVII...que cansino joe...si nunsale al final y nunca saldra.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y lo de SEGA no podria ser un MMO de Saint Seiya, es que ley la noticia hace ya bastante y podrian sorpender con eso
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues yo de esos rumores lo que mas espero que hagan es el remake de mgs1 con motor grafico de mgs4 por que me gustaria ver a gray fox en ps3 y al liguid y a ocelot en partes separadas y no a partes igales como en el 4 XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
La ostia un remake del MGS sería genial. Aunque yo preferiria que usaran el motor gráfico del KZ2 porque sería algo digno de admirar.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
ahora mismo me estoi pasando el mgs1 en la psp y estoi flipando(estoi en la lucha contra el metal gear rex), verlo con el motor grafico del 4 seria alucinante
salu2
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Si algun rumor de esos es cierto yo espero que sea el remake del Metal Gear Solid de PsOne. Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe con lo del rumor del FFVII, es mi sueño verlo en movimiento, pero seguramente NUNCA sera asi y el MGS de la Psone con el motor del MGS4 tb seria brutal, ojala alguno de los 2 salga cosa que dudo tb bastante pero bueno...quien sabe...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
ojala sea el ffvii el yakuza me da igual, mi mejor amigo lo tiene es my my cañero y en japo se puede ir tirando bastante bien al igual que el kenzan
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
sea cual sea el remake si es de uno de esos dos juegos me lo compro, el MGS de la ps1 es un juegazo, el doblaje buenisimo, y la historia tambien, me encantaba psico mantis, y el truco de cambiar de mando jaja. y si es el FFVII me vuelvo loco que juegazo, ahora estoy jugando con ese en la ps3 digo al de la play1 claro, los graficos penosos, pero que juegooo!!
 
Superior