Más "Ratchet and Clank" en camino

Unido
marzo 28, 2009
Porfin un nuevo ratchet!!!! y la gente que se queja de los ratchets que vean todos los analisis en todas las paginas, ratchet y clank ha sido una de las sagas mas grandes de playstation y tambien de las mas famosas, el nuevo ratchet atrapados en el tiempo en poco tiempo ya estaba en gama platinum porque fue muy vendido.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Perfecto "atrapados en el tiempo" me pareció fabuloso en todos sus apartados y el platino es prueba de ello, deseo ver con que aventura son sorprenderán esta vez :amor::amor:

Unido
abril 29, 2009
Ratchet & Clank el mejor juego para mi sin duda ! espero que saquen otro más ... :D

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
tanta historia , misterio y tanta polla para un ratched, quiero el resistance 333333333333333333 pa final del año no quiero comprarme otro coddddddddd

insomiaccc voy a coger el lanzallamas y la perforadora del primer resistance y os lo voy a meter por el ***** sacad el resistanceeeeee

Unido
junio 17, 2009
¿Ya y los super mario no estan explotados no?¿ y los pokemon tampoco verdad? y los fifa y pes aun menos verdad? Anda que.....:douh::douh::douh:
no, veras sobreexplotar es hacer 7 entregas, lo k le hacen a juegos como mario, pokemon, pes, fifa, dragon ball (k con este y los `pokemon es k ya se pasan), es sacarlos hasta k estemos hasta los mismisimos de ellos, y ya no los compremos (me paso con dragon ball ragin blast)
ahora a lo k vamos, nunca he sido muy fan de ratchet and clank (clkank me parece muy soso, aunke eso no venga al caso) pero los de ps2 me parecieron muy buenos, aunke menos k jak and daxter (ese si k es un juegazo), pero le ha pasado lo k a otros juegos como pes o prince of persia, lejos de mejorar han empeorado, ojalña sakjen mas jak and daxter y bueno ojalña mejoren a ratchet k va camino de comvertirse en otro pokemon

Unido
mayo 26, 2007
Insomniac ya lo ha aclarado, de nuevo Ratchet nada, lo mas problable que el doblador se haya estado refiriendo a la participacion que tendra en Heroes on the Move (dicho esto por insomniac en su web oficial).

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Dejenla morir dignamente por favor.... Ahora en serio, la primera de PS3 estuvo bastante bien (para mi gusto la mejor de la saga), pero el último que salió me gustó bastante poco.

Sólo espero que antes de terminar de joder la saga terminen con ella, porque ya empieza a estar bastante quemada.

Superior