Más "Ratchet and Clank" en camino

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
David Kaye, profesional encargado de doblar a Clank en la saga "Ratchet & Clank", viene con una sorpresa debajo del brazo. También se ha encargado de protagonizar el shooter Resistance, aunque sus nuevas palabras tienen más bien poco que ver con este proyecto.

Tras preguntarle sobre su futuro profesional, Kaye le ha dejado caer a Shogun Gamer que un Resistance está mucho más lejos que un nuevo "Ratchet and Clank". Así, el doblador afirma que, en Insomniac Games, "siempre hay proyectos interesantes en marcha". Además, añade: "Estamos trabajando actualmente en más Ratchet and Clank".

Próximas novedades al respecto quizá lleguen después de la Penny Arcade Expo, en septiembre, donde han prometido desvelar su próximo título. Insomniac, portaos bien.

Unido
abril 21, 2009
Mira que he sido fan de Ratchet & Clank, pero creo que ya la están sobreexplotando, 7 entregas (contando la de psp) son bastantes. Además, desde que Ratchet & Clank ha dado el salto a la nueva generación, es decir, que desde que está en PS3, para mi, ha ido empeorando, ha pasado de ser una muy buena saga para PS2 a ser una saga normalita, y este nuevo Ratchet & Clank no me lo compraré, a menos que vuelvan a las andadas y los hagan como los de PS2, no me lo compraré. Ojalá hicieran más Jak & Daxter, que juegos como esos ya no quedan.

Saludos! ^_^

Unido
abril 11, 2010
bueno 3 cosas :douh:

1. Yo puse primero que nadie que el proximo proyecto de insomniac iba a ser otro ratchet and clank pero charli_el dijo que era rumor (porque el tipo ni leyo la noticia) y la cerro http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/284493-insomniac_podria_estar_trabajando_en_otra_entrega_de_ratchet_clank.html
2. si es un nuevo ratchet, molaria que fuera un: Ratchet and Clank Origins y pudieras usar a Kaden XD
3. Insomniac dijo qu e esta trabajando en 2 proyectos para ps3 (aparte el que tiene con EA multi) posiblemente un nuevo Ratchet and Clank y Resistence 3

Unido
febrero 3, 2008
Me parece que no vamos a ver nada de Resistance 3 ni en la Games Com ni en el Tokyo Game Show :-(

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
bueno 3 cosas :douh:

1. Yo puse primero que nadie que el proximo proyecto de insomniac iba a ser otro ratchet and clank pero charli_el dijo que era rumor (porque el tipo ni leyo la noticia) y la cerro http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/284493-insomniac_podria_estar_trabajando_en_otra_entrega_de_ratchet_clank.html
2. si es un nuevo ratchet, molaria que fuera un: Ratchet and Clank Origins y pudieras usar a Kaden XD
3. Insomniac dijo qu e esta trabajando en 2 proyectos para ps3 (aparte el que tiene con EA multi) posiblemente un nuevo Ratchet and Clank y Resistence 3
A mi siempre me decían que los currículums y esas cosas no iban a portada (entre esas cosas entra esto), así que no me heches la culpa, por que además, hay otras que han dicho que no es apta y dan la estrella. Y si leí la noticia, así que callate anda

Ojalá sea un Ratchet :D

Unido
abril 11, 2010
A mi siempre me decían que los currículums y esas cosas no iban a portada (entre esas cosas entra esto), así que no me heches la culpa, por que además, hay otras que han dicho que no es apta y dan la estrella. Y si leí la noticia, así que callate anda

Ojalá sea un Ratchet :D
aver en el tema mio me pusiste: ''Podria = Rumor'' y me diste a entender q solo jusgaste la noticia por el titulo porq decia ''podria'' si me ubieras dicho eso lo ubiera entendido
no me vengas a callar vale?
mejor ya no desvio el tema

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
aver en el tema mio me pusiste: ''Podria = Rumor'' y me diste a entender q solo jusgaste la noticia por el titulo porq decia ''podria'' si me ubieras dicho eso lo ubiera entendido
no me vengas a callar vale?
mejor ya no desvio el tema
Puse eso para acortar, ya que sabía de hace unos días atrás que el tío ese había dicho eso

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
si hale le metieron un chopo, y estaba infectao se supone que se le cambiara la voz jajajaja habran cogido a otro eso espero

Unido
junio 17, 2010
yo sigo sin entender por que un kingdom hearts para ps3 sigue sin aparecer ... aparecierdon rumores,si eso si pero ya está ? de estos juegos hay mogollones y vas al corte ingles o a cualquier otro sitio y los ves a 9.95€ en cajas grandiosas donde ya no caben mas junto a smackdown, por qué kingdom hearts para ps3 no ve la luz ? o no nos dicen detalles ni nada al respecto ? no lo entiendo, juegos que saben que tienen pegada (lo comprovaron en ps2 y en psp,nds) no los sacan y otros que tienen menos si los sacan, non capisco non capisco!!

Unido
abril 11, 2010
yo sigo sin entender por que un kingdom hearts para ps3 sigue sin aparecer ... aparecierdon rumores,si eso si pero ya está ? de estos juegos hay mogollones y vas al corte ingles o a cualquier otro sitio y los ves a 9.95€ en cajas grandiosas donde ya no caben mas junto a smackdown, por qué kingdom hearts para ps3 no ve la luz ? o no nos dicen detalles ni nada al respecto ? no lo entiendo, juegos que saben que tienen pegada (lo comprovaron en ps2 y en psp,nds) no los sacan y otros que tienen menos si los sacan, non capisco non capisco!!
pues el ratchet and clank fue grande en ps2 :ein: no se si te refieres a que no lo fue pero bueno

kh para ps3 no sale porque square enix no quiere

la verdad no me sorprenderia que el 3 saliera para 3DS

pero bueno esto no tiene nada que ver con la noticia :buf:

Superior