mas rapido que el sat

Unido
noviembre 8, 2007
vmaolo.

soy de colombi y me paso que cuando la prendia me salia una luz amarilla y despues se ponia a parpadear en color rojo.
--- [ Añadido ] -----
soy de colombia y me paso que cuando la prendia me salia una luz amarilla y despues se ponia a parpadear en color rojo.
pero de que parte yo soy de pereira

Unido
septiembre 9, 2007
el problema es q los residentes en latinoamerica no tenemos sat y ai q recurrir a eso

salu2
ese problemas tenemos todos los user de latinoamerica sony no tiene un sat para nosotros, ustedes los europeos se quejan por que tardan mucho en arreglar la consola o en todo caso cambiarsela por otra deberian pensar que por lo menos tienen la garantia a diferencia de nosotro que si se nos jode la ps3 no tenemos a quien ir a llorarle estamos jodidos, por ejemplo en mi cosola de 60 gb que tenia antes se me jodio la fuente y tuve que pagar 70 $ por repararla.

P.D yo si tubiera sat y tardarian 3 meses en darme otra tambien estaria enojado, pero como dije antes por lo menos tienen al sat.

Unido
noviembre 8, 2007
hey me podrias decir la direccion donde la enviaste es q a un amigo le paso lo mismo y la quiere mandar???

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
EXLENTE

vivo en colombia y se me daño mi ps3 y se la di a un tecnico y me la arreglo en una cemana nada mas busco un repuesto se lo puso y le arreglo otro problema que tenia aparte del repuesto y me cobro 50 mil pesos aproximadamente unos 15 a 20 euros. y e oido que en el sat como minimo se demoran un mes.
fetur, tu ers el milagro q estaba buscando, men soy de colombia y a mi ps3 le sucedio el mismo problema, como hacemos, queiro mandarlo arreglar, como hago para contactarte, te dejo mi e-mail [email protected] hermano t lo agradeceria en el alma, ya estaba apunto de comprame otra ps3, ayudame en eso.:palmas:

Unido
diciembre 30, 2008
encerio fetur necesito saber donde lo arreglastes, soy d ecolombia monteria, y esoty mal sin mi ps3 en funcionamiento. te lo agradeceria en el alma.

Unido
julio 26, 2008
obviamente un tecnico lo regla mas rapido, conosco gente que tenia problema del lector y el tecnico le regreso la consola al otro dia. el motivo por lo que la gente no hace esto es porque pierde la garantia, aunque nosotros los que vivimos en pais sin sat no nos queda de otra lol. salu2

Unido
febrero 6, 2008
Pues yo vivo en Venezuela y aqui no hay SAT. Ami se me daño hace mucho el lector y el disco duro de la PS3 80 GB Americana. Tuve que arreglar el Disco Duro y el Lector yo mismo.

Unido
enero 2, 2009
Estoy De Acuerdo Con Pedro_Luny, Prefiriria Mandarla Al SAT, Que A Un Tecnico, Porque Un Ejemplo Ya El Lente Jodido, Y La Envias A Un Tal, Tecnico, Te La Puede Joder Mas de Los Que Esta Y No Hay Vuelta Atras El No Te Comprara, Ohhh Te Dara Otra, En Cambio El SAT, Si No Sirve solo Te Mandan Una Nueva, Por Eso Digo Que El SAT Es Mejor, En Vez De Arriesgarse Esperaria 3 Meses Oh 2, Es Verdad Uno Se Queja Pero Recuerden Hay solucion...

Saludos, :D

Superior