Más Mezclas Exclusivas para DJ Hero

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Madrid, 12 de Agosto de 2009 – El creciente elenco de artistas se amplía nuevamente con mezclas exclusivas para DJ Hero, para ello se unirán The Scratch Perverts, ganadores de la primera edición de DMC World Team Championship en 1999, junto con DJ Yoda, uno de los DJ´s más populares actualmente.

The Scratch Perverts, con sede en el Reino Unido, está compuesto por los maestros Tony Vegas, DJ Primecots y Plus One, quienes han incluido cinco mezclas:

Common – “Universal Mind Control (UMC)” vs. Masta Ace – “Jeep A** Gutter”
Eric B. & Rakim – “Eric B. Is President” vs. M.I.A. – “Paper Planes”
Noisia – “Groundhog” (Beat Juggle)

DJ Yoda ha creado dos mezclas que aparecerán en el disco de DJ Hero este octubre:

The Jackson 5 – “I Want You Back” vs. Gang Starr – “Just to Get a Rep”
Little Richard – “Tutti Frutti” vs. Shlomo – “Beats”

Ampliando el modo fácil para un mejor dominio de la mecánica del juego desarrollado y mejorado por Guitar Hero®, DJ Hero lanzará una nueva experiencia musical interactiva que permitirá a los jugadores empezar a jugar además de seguir escuchando la música mientras cambian de modo de juego. Con más de 100 canciones y más de 80 mezclas exclusivas que combinan distintos géneros musicales, incluyendo hip-hop, rock y dance, DJ Hero contará con la más variada e internacional selección musical nunca vista en un videojuego musical incorporando temas de artistas legendarios. Creado exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumergirá a los fans en la auténtica cultura DJ y en un mar de música para dominar las diversas técnicas DJ incluido el scratching, las mezclas, dejando espacio para la expresión creativa con gran variedad de efectos dejándolos a elección del jugador.

DJ Hero está siendo desarrollado por FreeStyleGames para Xbox 360® videojuego y sistema de entretenimiento para Microsoft, PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 computer entertainment systems y Wii™ system de Nintendo. El juego está clasificado “T” (Teen – Mild Suggestive Themes, Lyrics) por la ESRB Para más información de DJ Hero visita djhero.com, facebook.com/djhero, y twitter.com/djhero.
Para más información sobre The Scratch Perverts, visita www.myspace.com/scratchperverts. Y para más información de DJ Yoda visita www.djyoda.co.uk.

Para los materiales de DJ Hero referentes a las mezclas de The Scratch Perverts y DJ Yoda, visita redoctane.us/press/djhero/video.html

 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
Cuandos sale este juego ?? para no conprarlo porque vaya tela, que saquen RPG´s buenos y se dejen de chorradas.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No esta nada mal, pero que se dejen de rollos y metan a este:

Dj David (Alemania) "Lo puto amo del DMC"



No os lo perdáis, este tío es la ostia.



Tri-Saludos:
 
Superior