Más material gráfico de Jumper, el videojuego.

Unido
abril 21, 2013
Brash Entertainment ha lanzado nuevas pantallas y arte del videojuego Jumper, cuyo lanzamiento se producirá tras el estreno de la película homónima de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises, que debutará en la cartelera el próximo 15 de Febrero. Jumper: Griffin’s Story es el esperado thriller de acción y ciencia ficción dirigido por Doug Liman, y protagonizado por Hayden Christensen, Rachedetl Bilson, Jamie Bell y Samuel L. Jackson. El videojuego oficial de la película Jumper será editado en las plataformas Xbox360, Wii y PlayStation 2.

Imágenes :

Unido
abril 21, 2013
Pues te lo explico.
Cierta cinematográfica saca un bombazo de película. Tiene mucho tirón y promete.
Entonces se pone en marcha la maquinaría del 'merchandising'. Que si camisetas, vasos, posters, cuadernos, etc... Y como no, que es lo que da más dinero últimamente??? Bingo, la industría del VideoJuego!
Y que merece más la pena sacar un juego rápidamente para aprovechar el tirón y hacer mucho dinero?
O bien, esperar meses, incluso años en formar un equipo de desarrollo y realizar un proyecto que esté a la altura de la plataforma específica? Claro que si hacemos esto último para cuando salga el título ya nadie se acordará de la película...

Unido
abril 21, 2013
La película la iré a ver, tiene una pinta muy buena la verdad, pero respecto al juego la han cagado... Es lo que se suele hacer cuando se pasa de una película a una consola, excepto en algunas ocasiones

Unido
abril 21, 2013
si yo tambien ire a ver la pelicula pero el juego no lo comprare solo que me guste la pelicula xDD

Unido
abril 21, 2013
Pero que tristes los gráficos... Parcecen de una PS2 en horas bajas... Aún así me lo pillaré pq tanto la peli de Doug Liman como la novela de Stephen Gould me gustaron mucho, y quiero ver por donde va la historia.
Por cierto, la editorial Edhasa publica otra novela de la saga Jumper que se llama igual que el juego (Jumper, la historia de Griffin). ¿Alguien sabe si el juego adapta esta novela?

Unido
abril 21, 2013
Pero que tristes los gráficos... Parcecen de una PS2 en horas bajas... Aún así me lo pillaré pq tanto la peli de Doug Liman como la novela de Stephen Gould me gustaron mucho, y quiero ver por donde va la historia.
Por cierto, la editorial Edhasa publica otra novela de la saga Jumper que se llama igual que el juego (Jumper, la historia de Griffin). ¿Alguien sabe si el juego adapta esta novela?
En teoría si, es la adaptación.

Superior