Mas juegos sobre Final Fantasy XIII

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Square-Enix tiene planeado realizar no 3 sino 6 juegos relacionados con el universo Final Fantasy XIII, en el diferentes creadores daran su vision en diferentes juegos, queriendo dar una sensacion similar a la dada en el universo star wars o gundam. Uno de los nuevos juegos podria ser Final Fantasy Haeresis XIII, nombre ya registrado y otros dos aun por anunciar. Segun ellos, es un proyecto mucho mas grande que el Final Fantasy VII Compilation.


Fuentes: Meristation e IGN.


En mi opinion creo que se han rallado demasiado, sobre todo sin saber si el juego tendra la misma aceptacion que tuvo en su momento el FFVII, pero si los juegos son buenos bienvenidos sean, espero que no sean como el FFX-2 o el FFCC.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi personalmente los final fantasy no me gustan para nada porque los juegos de rol no me gustan pero bueno a cada quien su opinion no?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joer con los de square-esnix como van con su final fantasy yas e ve que quieren llegar todas las consolas, esperemos que esto no perjudique a los juegos y que sean una mierda. Mantegamos la esperanza en que hagan otro gran juego como el FFVII :D

Enga saludos
 
Unido
mayo 28, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Jue... Yo solo sabia que estaban desarrollando 3, que ya son muchos, pero seis? que pasada! Espero que la cantidad no estropee la calidad con la que nos tiene acostumbrado Square-Enix. Mas vale que sobre, no que falte pero con calidad. Sabeis si los 6 van a salir para PS3?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no me gustan mucho los juegos de tipo Final Fnatsy, pero que buenoi que sigas haceindo juegos..esperoq ue tengan buena calida de graficas.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Player dijo:
Jue... Yo solo sabia que estaban desarrollando 3, que ya son muchos, pero seis? que pasada! Espero que la cantidad no estropee la calidad con la que nos tiene acostumbrado Square-Enix. Mas vale que sobre, no que falte pero con calidad. Sabeis si los 6 van a salir para PS3?
todos saldran para ps3 Player
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A Square Enix le mola explotar licencias para sacar pasta fácil, es lo que está haciendo con Final Fantasy VII cuando ya le ha salido rana el Dirge of Cerberus (malas críticas tiene este producto) y a ver como le sale el resto. Con Final Fantasy XIII ya se conocen tres y quedan otros tres por desvelar, pero vamos, imagino que no serán todos para PS3.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
El tema es interesante, pero faltara ver como lo llevan a cabo. Esperemos que no aburra tanto remake. Lo bueno es que seran capitulos en distintas epocas dentro del mismo mundo, con personajes distintos. Eso les salvara de ser simples remake y esperemos que sirva para que puedan crear un mundo muy desarrollado y lleno de vida, ya que lo podran amortizar usandolo en varios juegos.
Si seran todos para PS3 casi seguro que no, bueno de momento uno sera para moviles el FF agito XIII, seguro que otro de los 6 productos, que no juegos, sera una pelicula y quedan por lo menos dos productos mas por desvelar, que pueden ser cualquier cosa, un final fantasy online, una version para PSP (ojala), una serie de television (square ha mostrado mucho interes en expandir sus productos mas alla de los juegos), un juego para otra consola (wii, xbox360 o incluso otro para moviles, donde square tambien muestra mucho interes).
Esperemos que tanto juego sea para bien y todos podamos disfrutar de una gran saga tanto en PS3, como en una peli, o en otra consola (porfavor que sea PSP!!!).
Saludos!!
 
Superior