Más Jefe Maestro

Unido
abril 21, 2013
El Jefe Maestro podría protagonizar nuevos títulos dentro de la serie Halo. O al menos aparecer de alguna u otra forma. Así lo ha dejado caer Frank O’Connor de Bungie, quien en USA Today ha asegurado dudar sobre si el héroe de Halo ha dicho ya la última palabra en el terreno del ocio digital.
"Yo dudo que hayamos visto ya lo último en cuanto al Jefe Maestro", declara. O’Connor aprovecha la entrevista para ofrecer datos sobre Halo 3: ODST, la próxima entrega de la serie que se inserta dentro del tercer episodio y que pone al jugador en la piel de un escuadrón de operaciones especiales.
El desarrollador destaca que ODST es mucho más que una expansión y que incluirá "mucho más que acción". O’Connor insiste en resaltar que el juego presentará suficientes contenidos como para justificar su compra cuando llegue a las tiendas.

Unido
abril 21, 2013
El universo Halo da para muchísimo, se podría hacer perfectamente un juego tipo Mass Effect pero basando en el mundo que creó Bungie. También tengo ganas de ver que juego está desarrollando Peter Jackson, que supuestamente es otra franquicia de Halo y se rumoreó de que se llama Halo Chronicles, a ver en que queda todo esto.

Unido
abril 21, 2013
También tengo ganas de ver que juego está desarrollando Peter Jackson, que supuestamente es otra franquicia de Halo y se rumoreó de que se llama Halo Chronicles, a ver en que queda todo esto.
Era un multijugador masivo, ¿no?.

Unido
abril 21, 2013
Pues no tengo ni idea de cual era la idea de Peter Jackson, pero me extraña mucho que fuera un multijugador masivo. Yo sigo inclinándome que con el rumor del título "Halo Chronicles", lo ideal sería un videojuego del mismo palo que Mass Effect. Ya veremos en que queda la cosa, sólo sé que anunciaron el acuerdo con Peter en el X06 para crear un juego en el Universo de Halo, y todavía no se sabe nada de él.

Unido
abril 21, 2013
El multijugador masivo lo estaba desarrollando Ensemble Studios. Pero obviamente, después de Halo Wars y el cierre por parte de microsoft de la compañía ya no lo veremos. Y si, había imágenes que lo demostraban:

Unido
abril 21, 2013
El multijugador masivo lo estaba desarrollando Ensemble Studios. Pero obviamente, después de Halo Wars y el cierre por parte de microsoft de la compañía ya no lo veremos. Y si, había imágenes que lo demostraban:

Joder, pues no tenia tan mala pinta...

Unido
abril 21, 2013
El jefe maestro es uno de los personajes más emblemáticos de XBOX, yo creo que aún le queda cuerda para rato

Superior