Más información sobre D.D. y Quiet en MGSV: The Phantom Pain

Unido
octubre 3, 2013
Gracias a los foros de NeoGaf y al usuario JunkerHQ, hemos conocido toneladas de información de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Algunos de estos detalles están dirigidos a los compañeros de Big Boss en la aventura, Quiet y el perro-lobo D.D. Sin duda la que menos gracia hará a los usuarios es que ambos podrán morir en el videojuego de manera permanente.

Podéis ver una lista entera de novedades, detalles e información sobre lo nuevo de Hideo Kojima a continuación. Eso sí, aunque esté libre de spoilers, siempre es más reconfortante disfrutar de todos estos datos con el juego en la mano ya que algunos pueden ser de lo más interesantes.

• Kojima finalmente puede añadir a la saga todo lo que el quería gracias al cambio de hardware
  • Snake ha perdido peso
  • Podremos elegir diferentes rutas durante las misiones
  • Quiet y DD pueden ayudarnos durante las misiones gracias al sistema de compañeros
  • Sin embargo pueden morir de manera permantente durante la aventura
  • Esto no afectará a la trama principal
  • Podremos llevar más de un compañero durante las misiones
  • Ocelot puede o no convertirse en un amigo
  • Podremos escoger donde aterrizará el helicóptero
  • Será difícil montar a caballo en la selva
  • Podremos escalar paredes con grietas
  • Miller hará un nuevo traje a Snake en la Mother Base
  • Snake tendrá diferentes prótesis con diferentes funciones
  • Podremos poner un señuelo que pronunciará diversas frases
  • Quiet podrá ofrecer fuego de cobertura y adelantarse para explorar el entorno y marcar enemigos
  • Cuando Quiet está en posición, ella tararea
  • Si adelantamos mucho el tiempo, los prisioneros de guerra moriran
  • Podremos seleccionar el objetivo de Quiet con nuestro punto de mira
  • Podremos lanzar una granada y mandar a Quiet que la detone con un disparo
  • Quiet cuenta con una debilidad que hará que se una a la historia
  • Las habilidades de Quiet dependerán de su afinidad con Snake
  • Snake puede analizar los soldados para ver sus estadísticas como en Peace Walker
  • Los binoculares pueden actualizarse por medio de I + D
  • Se incluye la pregunta en interrogatorios “¿Dónde están tus amigos?”
  • Snake puede aturdir a los enemigos con su brazo. Este descarga 1,2 millones de voltios
  • Snake puede saltar desde el helicóptero, pero lo mataría
  • Snake y Kaz tienen hambre de venganza, Ocelot es más neutral
  • No es necesario usar compañeros durante el juego
  • Podremos aceptar nuevas misiones sin pasar por la Mother Base
  • Será posible desarrollar tecnología de modificación del clima
  • Quienes hayan completado Gound Zeroes desbloquearán algo “genial” en The Phantom Pain
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está a punto de terminar su desarrollo después de cinco años. Dice que quiere ponerse en pie con los mejores del mundo y que es el juego que quería hacer hace 27 años
  • El editor de Fox Engine permite a los desarrolladores de niveles realizar aproximadamente el 80% del trabajo por sí mismos. Esto significa que no requieren ayuda de los programadores

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Pues sí, dan bastante información pero paso de leerlo todo porque hay spoilers de lo lindo, cómo bien se indica al principio. El año que viene va a ser un año muy japo con la salida de varios títulos de calidad :p

Salu2!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Espero que eso "genial" que dan por comprar ground zeroes, que para mi merece mucho la pena.

ya solo me falta saber la fecha, y si saldra algun tipo de edicion coleccionista.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mucho mejor, asi los personajes se sentiran como compañeros de verdad y no como herramientas (elizabeth de bioshock) o como una pesada que te hace perder la partida (sheva de RE 5)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Sin duda no es ningún trabajo de "chichinabo", será um gran juego, igual que mgs4 en ps3.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lei los cinco primeros por que si sigo me se todo el juego antes de jugarlo y pierde la magia de ver todo cuando lo jugas.

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Lo que tiene que hacer és sacarlo ya macho.... O me direis que si no estuviera la tetazas esta, ni el perro no lo ibais a jugar igual, porque yo, SÍ!!!!

Vamos es que yo lo tengo reservado desde antes de que se pudiera reservar XDDDDD Aunque no pudiera hacer cagar al caballo me lo compraria, lo jugaria, me lo pasaria y me sacaria el platino igualmente, asi queeeeee..... Espabila Kojima!!!!!

;DD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
No. Definitivamente no podemos permitir que el perro de Jack Bauer, el perro mas macho de la historia, muera.

Hay que sacrificar la Mother Base :sisi:.

Superior