Más información de Gran Theft Auto IV

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo me cago en las nuevas informaciones de GTA4, cada 2 dias nueva informacion.......se me esta haciendo enterno, eterno, eterno......QUE SALGA YAAAAAA

Unido
agosto 20, 2007
Espero que no sea un cutre port y que las dos versiones sean identicas. Cuento los dias para tenerlo dentro de mi maquina... (joer que mal suena eso:buf:)

Unido
septiembre 4, 2007
Contando los de PSP y GBA,son 8 GTA's en total con este.
Que no, que este sera el nº 11.

1-GTA
2-GTA London 1961 (Poco conocido)
3-GTA London 1969
4-GTA II
5-GTA III
6-GTA Vice City
7-GTA Advance (Solo para GB Advance)
8-GTA San Andreas
9-GTA Liberty City Stories
10-GTA Vice City Stories
11-GTA IV

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
lo que aún no he leido x ningun lado es la opción de si podremos ir al gymnasio como en san andreas ( tanto como para ganar como para perder peso ) y la opción de que si para regenerar tu vida deberas de comer ( como en el san andreas ) o habra corazoncitos como en el gta vice city
pd : la fecha de salida es el 29 de abril del 2008 no es asi?

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
lo que aún no he leido x ningun lado es la opción de si podremos ir al gymnasio como en san andreas ( tanto como para ganar como para perder peso ) y la opción de que si para regenerar tu vida deberas de comer ( como en el san andreas ) o habra corazoncitos como en el gta vice city
pd : la fecha de salida es el 29 de abril del 2008 no es asi?
alguno sabe sobre esto? ^^

Unido
noviembre 18, 2007
Cada vez tengo mas ganas de jugarlo :babas:
Va a ser el juego perfecto.............

al menos hasta que salga GTA V jejeje XD

Unido
junio 24, 2007
os habeis fijado, que en total por esta noticia, tiene 99 estrellas... la gent solo se acuerda de poner estrellas, en las noticias que les interesa. XD

Max

Unido
agosto 5, 2007
alguno sabe sobre esto? ^^
En GTA IV no se va a poder ir al gimnasio ni modificar el fisico de Niko con tatuajes y demás, porque según Rockstar: " Niko tiene un fisico perfecto y no le hace falta modificarlo" pero la opcion de poder comer si esta confirmada, con todo lo que este juego tiene, eso ya no me importa :D

Salu2:victoria:

Última edición:
Superior