Más información de Gran Theft Auto IV

Unido
agosto 12, 2007
Desde la revista Alemana "Games Aktuell" recibimos nuevos detalles de la 4ª entrega de la saga Gran Theft Auto. Recordemos que este juego saldrá para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

• Cada vez que Niko esté en la parada del autobús podremos mirar el cuadro con los horarios y adaptarnos a ellos.
  • Debido a que el juego cuenta con el motor de físicas Euphoria, el juego tendrá explosiones diferentes, cuando destruyamos un vehículo.
  • Los enemigos que les disparemos tratarán de dispararte o atacarte aún estando heridos.
  • La gente te recordará según tus acciones es decir,si te vieron cometer un delito al verte nuevamente huirán presos de terror.
  • Los modos multijugador se activarán desde nuestro propio teléfono móvil, esta modalidad tendrá hasta 16 jugadores simultáneamente.
  • Cada vez que dispares a alguien, según en la parte del cuerpo que reciba el disparo la persona actuará de una u otra manera.
  • El nivel de busqueda, de la policia (Las estrellas en anteriores juegos de la saga), se activa dependiendo del delito que cometas, si tu matas a alguien con sigilo seguirían aumentando el nivel de busqueda, pero no subiría tanto como si te hubiese visto la gente en la calle.

Fuente: Onaxis

Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
mmm, mas detalles de un gran juego.
creo que deberian de dejar ya de desguesar el juego y acelerar la fecha de salida, eso estaria muy bien, no chicos?

Unido
enero 21, 2008
estoy deseando tenerlo en mis manos jejeej me estais poniendo los dientes largos con tantos anticipos QUIERO TENERLO YAAAAAAjajajja

Unido
noviembre 26, 2007
Al final con tanto anticipo el juego no va a sorprender nada, yo paso de leer más datos del juego, prefiero que todo me pille de sorpresa y flipar.

Unido
septiembre 7, 2007
cada vez promete mas este juego, es fijo k hay k cmprarselo jajaja, tngo ganas de verlo

Unido
agosto 9, 2007
jo... rockstars se esta portando bien dando estos detalles en la ultima semana ^.^.
Tengo que decir una cosa de la noticia:
recibimos nuevos detalles de la 4ª entrega
esta mal. es la septima entrega contando todos los que ha tenido (nose si me he saltado alguno)

Unido
diciembre 11, 2007
mmm..yo creo que la gran aprte de estos detalles..ya abian sido subidos a portada no?

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
se nota que supera al san andreas y el juego es mas original y mas realista,tengo ganas de que salga ya el juego

Unido
abril 17, 2006
Pues si que es perfecto, ojala que no defraude y estoy seguro que no lo hara ya que los GTA nunca defraudan a sus seguidores y muchisimo menos este.

Salu2

Unido
septiembre 4, 2007
jo... rockstars se esta portando bien dando estos detalles en la ultima semana ^.^.
Tengo que decir una cosa de la noticia: esta mal. es la septima entrega contando todos los que ha tenido (nose si me he saltado alguno)
Pues sí, es la undécima entrega. XD Si quieres te digo cuales son.

Lo que no me gusta es que aumenten las estrellas aunque mates con sigilo.

¿A que se refiere lo de adaptarse a los horarios de autobus?

Unido
agosto 12, 2007
Pues sí, es la undécima entrega. XD Si quieres te digo cuales son.

Lo que no me gusta es que aumenten las estrellas aunque mates con sigilo.

¿A que se refiere lo de adaptarse a los horarios de autobus?
Se refiere a que puedes mirar los horarios de los autobuses y que tendrás que esperar hasta la hora en que pasen para cogerlos, o eso creo.

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Hola!!!!!
Pues yo he leido en una pagina americana, de cuyo nombre no me acuerdo, (lo siento) :douh: que los coches llevaran GPS y los de gama alta incluso con voz, además los coches de la poli, cuando los ''pillemos prestados'' podremos acceder al ordenador de a bordo y acceder a los datos policiales nuestros o de cualquiera que estemos buscando, y este fichado, claro. Aparte de usar el GPS de la poli también por supuesto... :babas:
Que ganitas tengo que llegue el 29 de Abril, solo espero que no se retrasen.
Saludos y Suerte!!!!!! :cunao:

Superior