Más indicios de que Dead Island 2 va a ser cancelado

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Tras un cambio de estudio repentino hace unos meses y un desarrollo, desde luego, muy tormentoso, ahora llegan más malas noticias para los que estén esperando con ganas Dead Island 2. Al principio en manos de Yager Entertainment, creadores de Spec Ops: The Line, y más tarde bajo la batuta de Sumo Digital, el segundo gran juego de los zombis de Techland que nos iba a presentar un nuevo enfoque más abierto y colorista en las costas californianas corre verdadero peligro de cancelación actualmente. Éste es el tráiler del E3 de 2014 donde se anunció:



La nueva prueba de que algo muy grave pasa y de que puede que el anuncio de abandono del proyecto sea inminente nos llega a través de Steam, la plataforma de Valve para juegos descargables en ordenadores, donde se ha cerrado la página y ficha oficial del título, aunque todavía se mantiene -en el momento de escribir esta noticia- su base de datos básica.

Dead Island 2 quería recoger muchas de las ideas del primer gran juego y Riptide y trasladarlas hasta un nuevo entorno costero y soleado, con un punto más humorístico de la invasión zombi y un elenco de nuevos personajes y mecánicas. No se sabe a ciencia cierta cuánto hay hecho del juego y cuánto queda de la idea original que manejó Yager antes de pasar a manos de Sumo Digital.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 28, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Con lo hypeado que me dejo el teaser en el E3.. Pero bueno es el pan de cada dia en estos tiempos.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Entre los juegos asqueresos que hay y las juegos de ps3 para la 4 van a cancelar un juego nuevo.......................................
 
Superior