Más imágenes y nueva actualización de la web de Grand Theft Auto V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar publicó nuevas imágenes de Grand Theft Auto V hace unos días, ultimando así los detalles para el lanzamiento de su esperada y ansiada nueva producción, que va camino de convertirse en el título que más hype ha generado en los últimos años dentro de la industria.

Además de las nuevas imágenes, Rockstar ha actualizado la web oficial de Grand Ttheft Auto V con más información, centrada en esta ocasión en la Música y el Ocio, Fitness y Relax y Seguridad y Tranquilidad. Podéis ver estos nuevos datos entrando en la web oficial del título.

Con lanzamiento previsto para el próximo 17 de septiembre, Grand Theft Auto V se ha convertido en el título más deseado de 2013. La ciudad de Los Santos volverá a ser el escenario protagonista, con tres personajes diferentes a los que poder controlar.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Podéis ver el resto de imágenes aquí.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Se acabo el verano pero vista la segunda imagen en una semana pasearemos por unas playas casi reales,vaya graficos!
GTA V

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Esperemos que le proximo lunes por la tarde me llegue el mensaje del game para recoger el juego

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Se acabo el verano pero vista la segunda imagen en una semana pasearemos por unas playas casi reales,vaya graficos!
GTA V
si e tio jeje, la verdad que yo e flipado con la imagen de la playa tambien :babas:

Esperemos que le proximo lunes por la tarde me llegue el mensaje del game para recoger el juego
no estaria mal que fuera el sabado jajaja

Última edición:

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
gta

que ganas de que llegue el juegoo ufff lastima que me llega quando termine vacacions jajajaja

Superior