Mas imagenes y ArtWorks de Assassins Creed

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder esque no paro de quedar impresionado con este juego,graficos,estilo de juego,argumento,eske madre mia que mas le falta,que coma por nosotros?¿?¿?
espero con ansias ese juego como espero el white knight story y el FF XIII esos tres seguro que no fallan en mi coleccion
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
menudo juegazo ese s n juego de verdad kon un graficos impreinants juego sera uno de estos k estaran en la estanteria esperandome pa la gran viciada k me meter
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo ya lo tengo claro desde hace unos dias, desde que vi el video del assasins en movimiento me decidi, este juego sera para mi el que me compre de lanzamiento, y me da igual la IA, de todas maneras tiene que ser grandiosa y ahora lo han confirmado que sera igual
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad no se cuantas veces decirlo pero de una cosa estoy seguro y es que nunca me cansare de decirlo: COMPRA OBLIGADA.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que imágenes, pero ya no es mi favorito de los juegos ya que lo han pasado a 306 XDXD, pero si me lo comprare, es impresionante la calidad grafica que tiene, me impresiono mucho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante la verdad, cada vez que sacan algo nuevo de este juego sorprende i crea mas expectativas sobre el. i eso que este juego no sera el mejor de ps3/x360 ni explotara al maximo el potencial. seria asombroso el assasins creed 2.
 
Superior