Mas imagenes... ¡¡Motorstorm!!

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
estas imágenes son sorprendentes, todo el entorno tiene una calidad gráfica impresionante, las físicas del juego como vi en los vídeos es muy buena, y me gusta el efecto que le da al fango.

si este es de los primeros juegos de PS3, me imagino los del 2007 o 2008.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me encanta cada vez más este juego,será el primero en mi colección jaja.Los efectos del barro alucinantes,la moto se tiene que salir,unos grandes saltos se tienen que hacer.
Saludos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muy buenas imagenes, sobretodo en las que se ve el barro, su textura está muy bien conseguida, y los escenarios y vehículos no se quedan atrás.
Este juego tiene muy buen apartado gráfico y jugable, y creo que será uno de los más vendidos el dia del lanzamiento de playstation 3
Saludos!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Waaaa!!! se ve de lujo, buff!! que ganas de tener mi flamante ps3 negrita, preciosa junto a la carátula de Lair y Motorstorm. Buff!!

Saludos!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mejor que esas imágenes es el video a 720p de ellas mismas :D, eso sí que es impresionante, ver cómo el barro se deforma, los escenarios, las banderas ondear al aire, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Y eso que el pavo que juega es buenecillo que si no menudo festival de choques...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno el video que dice Yazk lo he visto y es ACOJONANTE!!,esperemos que nos de una impresión jamás dada cuando lo tengamos..

SALUDOS.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo he visto un video a 480p (como se le vera a la mayoria de los mortales) y se ve demasiado, es un juegazo, ademas, creo que sera el que caiga con mi PS3 :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye Davids: ¿podrías postear aquí el video que has visto?,lo máximo que se puede ver el Motorstorm cual es?.

Saludos,gracias.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que lo vi en un foro de meri, ademas, era un video de megaupload, no era de youtube, pero si buscas lo encuentra...google es tu hamijo (XD)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo acabo de ver in situ la version final del Juego y es impresionante, sencillamente brutal y divertidisima.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Waska!! Grandes videos...promoete Motorstorm..promete... Grandes efectos quando se espiñan xD ... Ad+ si tiene modo on-line stara de lujo!!
 
Superior