Mas imagenes de NFS Carbon

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
de la saga need for speed, la unica cagadda que han hecho ha sido poner coches grandes, digo grandes como porshe, lamborghini, esos coches no los ves tu en una concentracion tuning, bueno, casi nunca, pero yo no tunearia esos coches por miedo a que me quedaran mal nose vosotros... pero ademas de eso, esta juego ofrece muchiiiiiiiisimas piezas personalizables y eso es de lo que va un juego de tuning, si siguen haciendo need for speed y le cambian el motor grafico seguro que triunfan
saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
victor_loko dijo:
de la saga need for speed, la unica cagadda que han hecho ha sido poner coches grandes, digo grandes como porshe, lamborghini, esos coches no los ves tu en una concentracion tuning, bueno, casi nunca, pero yo no tunearia esos coches por miedo a que me quedaran mal nose vosotros... pero ademas de eso, esta juego ofrece muchiiiiiiiisimas piezas personalizables y eso es de lo que va un juego de tuning, si siguen haciendo need for speed y le cambian el motor grafico seguro que triunfan
saludos
Bueno el problema es pensar que NFS es una saga de tuning. La saga NFS siempre se ha caracterizado por poner los coches más lujosos del planeta a nuestra disposición, de ahí que después de los dos Underground los hayan metido. Ahora lo que pretenden es hacer algo parecido a MC3: DUB Edition, y es hacer distinas clases de coches, los import tuner (japoneses), los muscle cars (americanos), y los lujosos, con los cuales se identificarán muchísimos americanos y europeos. Lo que no hay son ni Ibizas ni Leones tuneados, ya que eso sólo se ve en nuestro país, los que menos recursos tenemos. Por eso no has visto ningún Lamborghini en una concentración. Saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Yazk dijo:
Bueno el problema es pensar que NFS es una saga de tuning. La saga NFS siempre se ha caracterizado por poner los coches más lujosos del planeta a nuestra disposición, de ahí que después de los dos Underground los hayan metido. Ahora lo que pretenden es hacer algo parecido a MC3: DUB Edition, y es hacer distinas clases de coches, los import tuner (japoneses), los muscle cars (americanos), y los lujosos, con los cuales se identificarán muchísimos americanos y europeos. Lo que no hay son ni Ibizas ni Leones tuneados, ya que eso sólo se ve en nuestro país, los que menos recursos tenemos. Por eso no has visto ningún Lamborghini en una concentración. Saludos
vaya, se me olvido que la saga need for speed va mas alla de los underground, lo que yo digo se referia a los underground y al most wanted
saludos!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dime que no te has emocionado en el most wanted, cuando te compravas el "lamborgini" gallardo, yo creo que le das mas vidilla al juego, no se, a mi me gusta, lo que si que tiene malo, es que no tardas mucho en pasartelo completo, lo que deberian ponerle sera algun minijuego.



Saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
fnacker dijo:
Dime que no te has emocionado en el most wanted, cuando te compravas el "lamborgini" gallardo, yo creo que le das mas vidilla al juego, no se, a mi me gusta, lo que si que tiene malo, es que no tardas mucho en pasartelo completo, lo que deberian ponerle sera algun minijuego.



Saludos
joder si me emocione, me compre el gallardo y me lo quede hasta el final, y si que le da vidilla, pero para un juego de tuning pegan coches mas "manejeros" que el Audi Le Mans, Porshe......
saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Mas imagenes

Bueno, he aqui mas imagenes de need for speed carbon, no hace falta abrir otro post para esto. Aqui les dejo el link, porque en vista preliminar no se por que no salen las imagenes
Link
Fuente: Davids y WP
P.D: si alguien puede que ponga las imagenes en el foro, que yo no puedo
saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba






















Buf, creo que estan todas. Si falta alguna que un alma caritativa la pona porque yo las he puesto sin orden y me puedo haber saltado alguna. Disfrutando que es gerundio.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
nono343 dijo:
esta velleza saldra junto con ps3?

PD me podeis decir la lista de juegos k saldran junto kon ps3
pues la lista no sa sabe aun oficialmente, pero este juego si se sabe que estara de lanzamiento con la consola. Yo este juego le estoy siguiendo mucho, quizas me lo pille de lanzamiento junto a call of duty 3

saludos y bienvenido
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
He estado mirando,m por encima, y parece que saldra en noviembre, eso quiere decir que saldra la la ps3, justo el 17, osease, que saldra el dia del lanzamiento, lo que no se, es si los del resto de plataformas, saldran antes del 17, el 17, o despues, seguramente, salgan una semana o dos antes.



Saludos
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
me quedo con la imagen del lAmborgini , me gusta este juego auque se vea repetido el tuning en varios titulos , lo bueno es que los autos lujosos como el lamborgini , no se ve tuneado en la vida real , y si quieres tunear autos asi tendras que gastar mucho dinero o millones de pesos , en este juego tienes el auto y las piezas para dejarlo a tu gusto y eso solo a un precio a la comodidad de tu bolsillo jejej , lo unico que se deberia cambiar es el grafico o nose , pero me quedo con este juego para mi PS3 .

saludos
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
yo seguire tratando de buscar mas informacion sobre el NFS Carbon y posteare todo loq ue encuentre aqui para que estemos todos bien informados
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno este juego es la puta leche,nunca habia visto nada igual,la forma de tunearlos mola mazo.

un saludo!
 
Superior