Más imágenes de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Square Enix ha distribuido en el día de hoy nuevas imágenes sobre el trabajo que se está realizando en la remasterización al HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Aquellos dos títulos que vieran la luz en PlayStation 2 serán distribuidos en alta definición tanto en PlayStation 3 como en PlatStation Vita, de acuerdo al anuncio que se realizó durante la Tokyo Game Show de 2011, aunque todavía no se conoce fecha de lanzamiento definitiva. En la galería de imágenes de la ficha correspondiente se pueden ver las últimas quince imágenes que han sido difundidas.

Final Fantasy X narra la historia de cómo una invocadora y sus guardianes emprenden un camino de peregrinaje en aras de vencer el mal que atenaza Spira en un constante ciclo sin fin, y al cual pretenden vencer. Final Fantasy X-2 cuenta los hechos posteriores a esta aventura, aunque para ello transforma la jugabilidad clásica con la que contaba Final Fantasy X hacia una variante original y entretenida, donde el núcleo principal de juego serán las llamadas “vestisferas”.

eRtucKI

eRtucKI
Unido
enero 6, 2013
sera conmovedor recodar esos tiempos de enganchaera a estos final que para mi gusto este es el mas mediocre pero es mejor que los posteriores xD

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
este fue mi primer F.F que juge que bonitos recuerdo, para cuando sale

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
los espero kon ganas, kompra segura de salida kreo, aunke habra ke esperar a ver si venden la version kompleta o por partes komo decian...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues los veo igual,pero bueno,trae trofeos y supongo que algo cambiarán...Le daré otra oportunidad en cuanto tenga un buen precio.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
con migo no se harán de oro no... y mucho menos por 1 juego al cual me e pasado más de 5 veces, y el X-2 una basura (en mi opinión) y hacen un ligero lavado de cara y ala, -Son 70 € porfavor...-

N

Nalzarc

Si harían remasterizaciones de los de PSX en 3D se harían de la misma cantidad de dinero que con todas las ventas de esa caca llamada FFXIII...

Unido
noviembre 30, 2012
Buenos juegos. Aunque me quedo con el X obviamente ya que el otro fue una pedrada de dimensiones épicas pero no era tan malo como decían. Al menos entretenía.

Salu2!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Buenos juegos. Aunque me quedo con el X obviamente ya que el otro fue una pedrada de dimensiones épicas pero no era tan malo como decían. Al menos entretenía.

Salu2!
Argumentalmente es una patada en la entrepierna a uno de los mejores finales de la saga, pero a nivel jugable esta cojonudo y con tanta variedad y el Nuevo Juego + da para mas tiempo que el otro si quieres sacarte el 100% (mínimo dos partidas para sacar el silbido).

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Sera cuestion de recordar viejas epocas, con este exelente juego !

Superior