Más imágenes de Call of Duty: Advanced Warfare

Unido
octubre 3, 2013
Hoy han llegado a redacción nuevas imágenes sobre el videojuego en desarrollo por Sledgehammer Games de la exitosa franquicia bélica de Activision. Hablamos como no de Call of Duty: Advance Warfare, lo nuevo con lo que nos quieren sorprender a los usuarios de consola y PC el próximo cuatro de noviembre de este mismo año.

En las nuevas capturas podemos ver uno de los vehículos que utilizaremos durante el modo campaña, unos trajes que no sabemos muy bien para qué servirán o lo que parece ser un traje que convertirá al soldado en poco menos que un mecha. Sin embargo en otras imágenes podemos ver a uno de los que parece ser será protagonista, enfundando poco más que un chaleco y saltando al ruedo a pecho descubierto como poco.

La nueva entrega de Call of Duty tendrá un villano muy especial, el actor Kevin Spacey. Interpretará al villano de turno, un poderoso y malvado empresario que quiere cambiar el curso del mundo a base de soldados, tecnología y tiros por doquier.

Podeis echar un vistazo a las imágenes restantes en la ficha del juego accesible desde aquí.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Ya veremos como acaba siendo porque como sea igual que el ghosts menuda decepcion.

Unido
enero 19, 2007
Yo el Ghosts ni lo he comprado ni pienso hacerlo, pero este tiene toda la pinta de que se venga para casa. Haber como va evolucionando pero no tiene mala pinta

Unido
septiembre 28, 2009
Cuanta mas información de este juego ( videos, imagenes, etc...), menos ganas tengo de jugarlo.

Unido
septiembre 11, 2007
Pufff al ver el video dije... : "por fin un cod nuevo".... ahora que veo estas imagenes me recuerdan al Black ops 1.... pufff me parece que al final lo descartare. Creia que despues de los bodrios llamados Ghost (el peor cod a mi juicio) y Mw3 o Black ops 2.... volveriamos a tener un cod en condiciones... y no... al final sera otra porqueria.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Pues pese a estar acostumbrados a varias decepciones en las últimas entregas, creo que siempre hay que dar una oportunidad a los juegos en general (y a éste en particular) hasta verlos vestidos de largo. Y por lo tanto creo que hay que esperar, ya que con solamente cuatro imágenes no se puede decir si un juego será bueno o no, todos deberíamos esperar a ver algo más antes de decir: "Joder otra bazofia" o "Uy uy uy que esta vez lo pillo".

Saludos y esperemos que el lavado de cara sirva de algo!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Cod demasiado futurista y con muchas novedades arriesgadas,personalmente no me convence esto de trepar por paredes,supersaltos,superfuerza...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Más de lo mismo pero en otro tiempo, como sigan así terminan sacando uno cada tres meses demasiado saca cuartos para ..... en fin lo mismo.

A

Akolatronic

yo no eh tenido mas call of duty desde el MW3 bueno en lo personal todos los demas me parecen malos COD.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
aqui es donde yo aria mi pregunta a los desarroyadores retrasados mentales sin novia que son unas ratillas frikis de dark vader...

Como cojones sabeis que esto existira??

si esque... desde black ops 2 cod a pasao de ser Mierda, a la GRAN mierda

podio

1er Cod bo2
2do Cod ghost( camper ghost)
3ro aparentemente Critanduty advance warshit se llevara este puesto o quien sabe si es asta peor que basura ops 2 :/

Superior