Más DLC anunciado para Valkyria Chronicles

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Desde Famitsu se ha hecho oficial que Valkyria Chronicles recibirá más adelante un nuevo contenido descargable (DLC).

Este fantástico SRPG (juego de rol táctico de corte oriental) se ha consagrado como uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 3 -salvo en nuestro mercado que no ha calado mucho, principalmente porque está íntegramente en inglés y su distribución no ha sido muy eficiente-, de ahí que Sega siga apostando por él sacando más contenido para alargar todavía más si cabe la tremenda experiencia jugable que lleva a sus espaldas.

De momento no se sabe nada sobre en que consistirá, si bien Sega ya le ha puesto nombre a este DLC, "Battle Challenge".

También se desconoce cuando estará disponible para los usuarios, seguiremos al acecho para saber más de este contenido.

Unido
febrero 26, 2007
Me parece vergonzoso que nos chupen mas dinero, cuando no han gastado el suyo para traducir el juego. En fin un voto negativo para sega:douh:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Me parece vergonzoso que nos chupen mas dinero, cuando no han gastado el suyo para traducir el juego. En fin un voto negativo para sega:douh:
Sera tu opinion pero yo me e llevado una super alegria tenia el juego muerto de asco en la estanteria y ahora que ha llegado esta noticia me alegrado el dia.

Unido
enero 1, 2009
lo tengo y es un gran juego, pero como dicen un parche en español, trofeos etc.. seria lo suyo .. paso de comprar dlc yo :(

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Dejo una imagen de la revista confirmando la fecha de salida y el precio (En Japon)
- 26 de Junio.
- 300 Yens (Alrededror de unos 2,5€)

Según por la informacion sale la semana que viene y no es otra historia. Más bien se trata de 6 retos.

assault, sniper, anti-tank unit, support, tank, and scout. Por lo visto tendremos que infiltrarnos en una base enemigos los más rápido posible, cargarse tanques a tutiplen o un modo sniper para evaluar nuestra puntería. Nada mal para entrenarse.

Unido
febrero 8, 2009
Tiene buena pinta, pero no creo que lo pongan a 2,5€, nos robarán 4€ como con los anteriores.

Yo lo que quiero es que saquen una campaña, expansión o juego nuevo contando la Primera Guerra, así veríamos al padre de Welkin y a Largo de jovencito XD Estaría muy bien

Unido
febrero 3, 2008
es un juego que me atrae bastante y ha tenido muy buenas criticas,pero me hecha para atras el que no le hayan puesto unos miserables subtitulos en español,si algun dia se deciden entonces tendre suerte y lo podre probar.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
a este juego le ponen un parche ne castellano y trofeos, y un dlc para jugar on-line y seria la hostia
Mira le van a poner un online que lo han comentado y tengo la esperanza de que le incorporen trofeos, pero el idioma al castellano dale por perdido.

Unido
julio 25, 2007
yo este juego lo queria tener, pero al no haber sub. al españo... jugar a un juego sin saber de que va es tonteria, no me estraña que en españa no tenga ventas, si vas a la tienda y ni lo tienen!

Unido
noviembre 4, 2008
Tantisimo les constara aunque lo cobren , ponerle subtitulos... me encantaria poder jugar a este juego y por problemas idiomaticos ( y que soy un cazurro ) no lo podre tener ... en fin

Superior