Más detalles sobre Atreus, el hijo de Kratos en God of War

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El jefe de ingenieros de Sony Santa Monica, Jeet Shroff, destacó unas recientes declaraciones la importancia de Atreus en el nuevo God of War. El hijo de Kratos será pieza indispensable de la aventura y no se limitará únicamente a hacer avanzar la trama. Tendrá un papel importante dentro de la jugabilidad de la propuesta, como ya podíamos intuir.



En palabras del propio Shroff, recogidas por Gamasutra: "Atreus ayuda a su padre de muchas maneras a lo largo del viaje. Para reforzar este tema, no nos limitamos únicamente a que su relación avanzase a través de la narrativa. En el juego, Atreus juega un papel clave ayudando y complementando a Kratos mientras viaja a través de una tierra extranjera, así como hace las veces de extensión de su arsenal de combate".

A lo que añade: "El jugador puede usar un botón para que Atreus traduzca runas o resuelva rompecabezas [...] Hay muchos aspectos interesantes del juego que hemos estado probando con Atreus, tanto si el jugador usa al hijo de forma estratégica como para mejorar los combos".

Y destaca: "Este juego habla sobre la relación que existe entre Kratos y su hijo. Atreus juega un papel importante a la hora de darle a Kratos la motivación que necesita para cambiar y enterrar su pasado de venganza. Mira al chico como alguien al que debe proteger y afianzar lazos con él". Aunque God of War no cuenta con fecha de lanzamiento concreta por el momento, se espera que esté disponible durante los primeros meses de 2018.
 

Archivos adjuntos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Soy un fan incondicional de la saga God of War. Pero cada vez que veo o leo más de esta entrega, menos me gusta. Creo que van a hacer un juego completamente distinto, pero le ponen God of War, para vender mucho... Espero equivocarme, pero lo dudo.
 
Superior