Más detalles de la actualización "Cornish Yarg" para LittleBigPlanet.

Unido
enero 8, 2008
Pero yo creo que Sony no es responsable de la música o MP3 que cada uno tiene en su disco duro. Debería poder permitir la música in-game en todo el juego con MP3 de nuestro HDD. Lo que no tiene sentido es que sólamente sea para el modo crear. Lo lógico sería o para todo el juego o nada, pero así a medias... o_O

Y ya os digo, no creo que Sony tenga que responder ante las discográficas por permitir que la gente utilice sus archivos de audio durante el juego. No le veo el problema por ninguna parte... No sé, no domino mucho de leyes ni SGAE ni hostias de esas, pero lo veo así.

Unido
mayo 26, 2007
Cuales serán las novedades para la personalización de nuetro sackboy? esta exelente esta actuyalización, ojalá y sigan progresivamente con este tipo de actualizaciones.

PD: no me gusta eso de vidas ilimitadas, le quita gracia, ojalá sea opcional.

Unido
enero 10, 2007
Nuevos puntos de control: Nunca más perderás todas tus vidas en un nivel con el nuevo punto de control con vidas infinitas.

¿Con esta nueva opcion los que quieran conseguir el trofeo de no morir en toda la aventura lo tendran facilisimo no?
Se refiere a que por mucho que mueras no gastarás las vidas , pero para los niveles de no morir no vale , puesto que mueres igualmente , infinito es renacer en el punto de control .

Unido
noviembre 28, 2008
hombre esta claro que lo suyo es que la musica ingame sea para todo el juego pero weno.....tampoko es algo imprescindible,yo creo que una radio esta hoy en dia al alcance de todos....muy buena actualizacion,y quien tenga el juego cogiendo polvo que se lo limpie y no sea tan guarrooooo!!!!!

Unido
marzo 28, 2009
Pues ami me encantaria eso de el regulador de luces para darle un toque de oscuridad en los momentos mas misteriosos y hacerse de noche por cierto visitad mi nivel 1paso para ser un verdadero ninja buscad @Nacho3333 graciaas!!! :D
--- [ Añadido ] -----
xD es verdad sotadr que lo limpie y juege yaaaa!!! xD tengo amigos que se aburrieron del juego y lo vendieron :( solo pasandose los jardines dijeron k no les gustaba pero para judgar un juego hay que pasarseloo!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto como se hace un ID Online portatil ???
--- [ Añadido ] -----
y aver si ponen lo de crear Online :D:D:D tiene k ser el mejor parche de lbp :D:D:D
--- [ Añadido ] -----
Pero yo creo que Sony no es responsable de la música o MP3 que cada uno tiene en su disco duro. Debería poder permitir la música in-game en todo el juego con MP3 de nuestro HDD. Lo que no tiene sentido es que sólamente sea para el modo crear. Lo lógico sería o para todo el juego o nada, pero así a medias... o_O

Y ya os digo, no creo que Sony tenga que responder ante las discográficas por permitir que la gente utilice sus archivos de audio durante el juego. No le veo el problema por ninguna parte... No sé, no domino mucho de leyes ni SGAE ni hostias de esas, pero lo veo así.

Si permitiera la musica en todo el juego seria un rollo pork cada nivel va con su musica

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Buenisima cctualización!! Lo unico que añadiria es poder poner a un escenario música de tu disco duro como si fuera la del juego, así podrias poner músicas de películas o cosas así.
Y otra cosa que estaría bién seria que también pudieses poner como si fueran pegatinas imágenes de tu disco duro. Aun así sique siendo una estupenda actualización por lo de las vidas infinitas y lo de las luces.:palmas:
Salu2

Unido
septiembre 12, 2008
esto se agradece un monton y ademas alarga el juego mucho mas com mas efectos de luz musica sera la repera . gracias por las informacion . un saludo

Superior