Más detalles acerca de la integración de PS4 con YouTube

Unido
octubre 3, 2013
Esta misma madrugada os anunciábamos que YouTube tendría por fin integración total con PlayStation 4 aunque todavía desconocíamos algunos detalles. Hoy y gracias al blog oficial de PlayStation España conocemos un poco más de información de lo que está por venir. Como no, la función Share del mando DualShock 4 será, una vez más, protagonista.

Esto quiere decir que ahora además de aparecer Twitch.tv y Ustream como las actuales opciones al pulsar el botón Share, aparecerá el icono de YouTube que permitirá, con un par de acciones rápidas, publicar tus últimos vídeos en tu canal de YouTube así como de seleccionar la privacidad y demás opciones.

Además se integrará la característica de poder visionar las últimas creaciones subidas mediante esta característica al famoso portal de vídeos mediante el canal “Novedades”. Con la integración a YouTube se lanzará también una aplicación para PlayStation 4 similar a la existente en PlayStation 3 que permitirá acceder a tus propios canales, vídeos y usuarios de YouTube favoritos.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Podre volver a ver pelis online en mi negrita (flashplayer)

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
@akros se pueden ver pelis online sin problema en ps4 tío, amenos yo las veo sin problemas ( pelis series documentales )
Yo me refiero a ver pelis por el navegador,yonkis por ejemplo,antes se podian ver en la ps3, no actualizaron el plugin de flash player y ya no, el navegador de la ps4 ni si quiera lo carga.

Nos quieren meter el waki por las narices,bueno para eso tenemos las Raspberry Pi.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@akros a ver yo las veo por el navegador de ps4 en seriespepito que hay pasaron todos los links de yonkis, tanto series como pelis y las veo en el servidor stramcloud

Superior