Más detalles acerca de Assassin’s Creed Rogue

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Gracias al blog de Ubisoft podemos traeros hoy más información acerca de la entrega que hará aparición tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, Assassin's Creed Rogue. Todas estas novedades vienen de la mano de la escritora de este capítulo, Susan Patrick.

Shay Patrick Cormack es un tipo descarado y arrogante, nacido en Nueva York y de padres irlandeses. Todo comienza con la muerte de su padre, en ese momento los Assassins lo encuentran, lo aceptan en la Hermandad y lo forman para ser un gran componente en sus filas. Sin embargo pondrá en cuestión las motivaciones de la Hermandad y comenzará a dar caza a los antiguos compañeros.



"Cuando Shay se encuentra con Haytham, está buscando un modelo a seguir. Y Haytham es, en muchos sentidos, el Templario por excelencia. Así que Shay ve a Haytham como alguien del que puede aprender muchísimo, y al mismo tiempo Haytham ve a Shay como alguien del que también puede aprender unas cuantas cosas. Se crea por tanto entre ellos una dinámica muy interesante", comenta Susan en el blog.

El videojuego transcurrirá entre los años 1750 y 1760, justo cuando se da el primer conflicto bélico a nivel global, una de las razones por las que la escritora y Ubisoft escogieron esta época. Además de servir como base para Assassin’s Creed Rogue, también se escogió este periodo por encajar perfectamente con la saga histórica de Kenway, quien también hará aparición en esta nueva propuesta.

También sacamos del texto que Cormac, apellido del protagonista, significa cuervo y es de origen gaélico. Morrigan, el barco de Shay, viene de la diosa irlandesa de las batallas.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Soy un auténtico fan de la saga pero esto ya es descarado. Es exactamente igual que Black Flag y no sé hasta qué punto es comprensible que todos los personajes tengan las mismas animaciones de salto...
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
me gustan mucho los assassins creed pero ya estoy arto de que quieran meter peleas en barcos y todo eso, esto parece mas piratas del caribe :p
 

notrezx

Notrezx
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
No se dieron cuenta de que esta Assassin's es igual que el 4 el dolos piratas lo único diferente son los personajes otros cosas pero el resto los gráficos son indenticooosssss asta el inventario ni se molestan en cambiarlo
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Pues yo lo comprare, lo jugare, lo disfrutare, luego comprare su pass de temporada, y jugare el contenido suplementario, finalmente lo venderé y acontinuar con lo que sea que venga, saludos :sisi:.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
http://es.wikipedia.org/wiki/Pinguinus_impennis

Deberian poner el pinguino gigante o alca gigante ( Pinguinus Impennis) estava por todo el polo norte en esa epoca. Seguro que tan solo ponen los pequeñines. Mamonas saca cuartos. Por lo menos ponet la historia del pinguino gigante ya extinguido!
 
R

ripper666

Mucho criticar a los Assassin\'s pero cada año vende mas, ademas de ser la franquicia estrella de una compañia top como es Ubisoft :sisi:

Yo por mi parte, si es como el Black Flag bienvenido sea, señor juego fue este, y no nos pueden dejar solo con uno de este tipo, que para los que preferais tipo clasico (sobre todo como la Hermandad) ya esta el Unity
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
A mi me encanta esta saga y solo hay dos títulos k no m gustaron muxo, pero estos últimos títulos han ido mejorando, pero creo k con rogue va ser repetitivo cosa k creo k no va a pasar con unity, espero equivocarme y sean dos juegazos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues a mí no me parece mal que saquen otro y más si es parecido al Black Flag. Me gusta mucho esta temática de los piratas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,943
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Aunque se pegue a Haytham espero que no se le parezca en nada jejeje, tanto Haytham como Connor son para mí los más aburridos y sosos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
@ArKel_18
Ya he leido varios de tus comentarios en facebook i aqui. Cada vez a vendido más. Pero va a caer. De echo no ha vendido cada vez más, revelations, black flag. Estoy seguro que lo atachan a que sea canvios de generaciones. Creo que si que mola que hayan juegos de piratas. Pero para ser un pirata hoy en dia hay que dejar las consolas y luchar por ser humano, dejar las mariconadas de emos. Y ser inteligente. Si el mundo va como va, ya han dicho que WWF hemos consumido los alimentos de todo el año y que solo españa consume lo que 2.5 españas producen. Es más dicen de matar yihadistas, musulmanes, africanos, para conrear productos para países desarrollados. En china hay millones de toneladas de aletas de tiburon a precio de 1000 euros i se los comen como si nada. pero tienen un monton almacenado, porque es seco. Igual con el salmon ahumado. No comemos lo que es de temporada. No soportamos comer menos un dia que otro. I seguimos como conejos con macdonals y cocacola. La politica hace ya unos años (justo en PS3) que llego a las consolas, visto en empresas cerradas compradas por otras, juegos buenos hechos añicos. El mundo se esta politizando en una empresa de 6 unidos. Si con el plastico que hay en la Tierra pensamos que cada juego que salga va a estar bien, me parece ser que en 2025 y en 2050 alante, no abra juegos o seran de ricos ( como desde finales de PS2 hacia alante), o los que jueguen solo aran eso, jugar. Estoy seguro que los juegos subiran, diciendo algun DIA que no habran DLC\'s, que el juego estara completo. Tambien estoy seguro que la gente no canviara con leer esto. En vez de atender, revelara odio. Y seguro que ni contestas ni lo lees.
 
R

ripper666

@Macapud Emm perdona, pero creo que te equivocas de persona, basicamente porque ni te conozco, ni he comentado nada sobre algo por Facebook, cosa que si lo hiciese seria desde mi Facebook personal, que ni siquiera tengo ya que no me gustan las redes sociales.
No entiendo a que viene esto, pero para tu asombro me he leido todo lo que has escrito y que quieres que te diga, yo jamas he hablado sobre temas asi en esta web ya que considero que esta es una web para pasar un buen rato, y no me gusta hablar de que el mundo y la sociedad actual son una mierda.

Un saludo ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Me referia a que te visto comentando en CoD, Assassin\'s por facebook. Si no otro con nombre parecido y misma foto.
Gracias por leer. No podemos pasarnos la vida mirando libros, ni jugando a la play deberia ser un ocio, no una adiccion. Yo me pasado mi infancia jugando. Creo que es momento de parar el procedimiento mundial sobre cine, libros publicitados, juegos, y mobiles. Si no canviamos el mundo, Veremos un juego donde haya un elefante y nuestros hijos digan que es un monstruo.

Lo importante es que en este juego no han puesto ningun alca gigante o pinguino gigante. Que se extinguieron en el 1900. I se los comian desde antaño. No les costava nada ponerlos en el mapa...
 
Superior