Más Deporte: El diario de laps3.com (¡postea tu noticia!)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Un éxodo a la inversa

AHORA ES EUROPA QUIEN LE 'ROBA' JUGADORES A LA NBA; ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

El fichaje de Carlos Delfino por el Khimki rechazando 12 millones de dólares por tres temporadas en los Pistons, el presumible regreso de Garbajosa, la vuelta a casa de Navarro, la llegada de Primoz Brezec a Italia... Podrían considerarse movimientos normales, pero no lo son. Todos tenían ofrecimientos de la NBA y prefirieron volver. Pero lo realmente llamativo son los nuevos movimientos que se atisban en el mercado: Tiago Splitter se queda en el Tau en vez de elegir a los Spurs, la estrella de instituto Brandon Jennings jugará en Italia antes de irse a la NBA y ahora Josh Childress se piensa una oferta de la NBA. ¿Qué está pasando?


Fuente: http://www.marca.com
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
El PSG cierra el fichaje de Makelele

EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS LLEGA CON LA CARTA DE LIBERTAD BAJO EL BRAZO

El centrocampista francés Claude Makelele integrará la plantilla del París Saint Germain (PSG) en la temporada 2008-2009, según anunció el club en un comunicado. Makelele, de 35 años, estaba ligado al Chelsea hasta junio de 2009, pero, según la prensa deportiva francesa, el club inglés decidió la semana pasada no pedir ninguna indemnización por la partida del futbolista.

Era la condición que había puesto el PSG, que no quería pagar para hacerse con el ex jugador de la selección francesa, por el que el Chelsea pagó 24 millones de euros al Real Madrid en 2003.


Fuente: MARCA
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El administrador delegado del Chelsea, Peter Kenyon, ha admitido el interés de su equipo por fichar al brasileño del Real Madrid Robinho. Intenciones, las del club londinense, que MARCA ya adelantó hace unos días. El directivo 'blue', por otro lado, ha desmentido que también quieran hacerse con los servicios de Kaka. "Robinho es un jugador que nos interesa. Hemos hablado con el Real Madrid aunque aún no hemos hecho una oferta formal por él aunque seguimos negociando. La puerta está todavía abierta y todavía estamos hablando con el Madrid", aseguró el mandatario inglés sobre el ariete madridista.

Por otro lado, Kenyon aprovechó para desmentir el interés del Chelsea en Kaka, asegurando que "no se ha hecho ninguna oferta" por el futbolista del AC Milan. "He leído muchos artículos y ellos dicen que el jugador no está en venta y nosotros no hemos presentado ninguna oferta", concluyó.

Fuente
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
La prensa inglesa sitúa a Gallas en el F.C.Barcelona

Según publica el 'Sunday Mirror', el Barcelona estaría interesado en incorporar al veterano jugador francés para la próxima temporada. El club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer 6 millones de euros.


Fuente:http://www.mercafutbol.com
--- [ Añadido ] -----
Guardiola y Txiki coinciden en que es el jugador idóneo para apuntalar la banda izquierda del equipo.
Txiki Begiristain y Pep Guardiola tienen claro que faltan dos refuerzos para completar la plantilla, siempre y cuando no haya salidas inesperadas. Habrá nuevo delantero, aunque en estos momentos parece casi una lotería saber quién sustituirá a Eto’o si es que el camerunés finalmente abandona el Camp Nou. Donde no hay duda es sobre el jugador que debe apuntalar, de entrada, la banda izquierda. Silva es el elegido.


Fuente:http://www.sport.es
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
SEEDORF NO LE CEDIÓ EL 10 Y USARÁ EL AÑO DE SU NACIMIENTO
Ronaldinho lucirá el número 80
El brasileño Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' ha elegido el número 80, año de su nacimiento, para lucir en la camiseta de su nuevo equipo, el Milan, ya que el holandés Clarence Seedorf no accedió a dejarle el siempre simbólico número 10.

Así lo explicó el vicepresidente del club rojinegro, Adriano Galliani, durante la presentación de las camisetas oficiales del Milan para la temporada 2008-2009.

Galliani aseguró que el Milan nunca ha pedido a sus jugadores que cedieran su número a un recién llegado y tampoco lo ha hecho en esta ocasión, pues sería "una falta de respeto", así que Seedorf seguirá siendo el numero 10 milanista.

El ex jugador del Barcelona ha preferido el '80' a otros números que habían quedados libres como el 11, que pertenecía a Alberto Gilardino que fichó por la Fiorentina; o el 20, que lucía el francés Yoann Gourcuff.

El directivo milanista desmintió la noticia aparecida en la prensa británica sobre una oferta de 150 millones de euros del Chelsea por el brasileño Kaká.

Asimismo, informó que el Real Madrid ha vuelto a contactar al Milan para preguntar por Kaká pero que la respuesta ha vuelto a ser que el jugador no se moverá del club.


FUENTE:
MARCA
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Acuerdo con Drogba


El jugador sigue empeñado en dejar el Chelsea, y ya le ha dicho a Abramovich que se quiere ir al Barça, el jugador ya ha dado el primero paso y exige la resolución de su contrato. El jugador ha comentado que tiene unas molestias y se ha librado de ir a la pretemporada con el conjunto ingles.
Esperando asi que se llegue a un acuerdo con el conjunto azulgrana y consiga fichar por el Barcelona donde quiere seguir su carrera deportiva.

Fuente: Sport y El Mundo Deportivo
 
H

horizonps3

¿Tendra que operarse Jorge Lorenzo?

Jorge Lorenzo tendría que verse obligado a pasar por el quirófano. Por enésima vez en la presente campaña, el piloto mallorquín sufrió una caída en el GP de Estados Unidos y se rompió el tercer y el quinto metatarso del pie derecho.



No es un secreto que Jorge Lorenzo es un piloto que destaca por su agresividad. Su carácter combativo e inconformista le lleva a asumir muchos riesgos y esa actitud sobre la motocicleta le lleva a sufrir más de un susto.

Debutante en una categoría en la que aún debe hacerse por completo con el dominio de la potencia de su nueva máquina, el balear no parece dispuesto a renunciar a sus principales señas de identidad. Es por eso por lo que durante esta campaña ha terminado por los suelos con más frecuencia de la que cabía esperar y, el pasado fin de semana, quedó fuera de la carrera cuando ni tan siquiera había completado el primer giro al circuito de Laguna Seca.

Pese a que todo había parecido quedar en un susto, se ha sabido que sufre una fractura en el pie izquierdo, el mismo que se lesionó en China. Habrá que esperar a que llegue el próximo martes a Barcelona, donde se someterá a unas pruebas para conocer el alcance exacto de sus dolencias.

Por el momento, en el entorno del piloto se es optimista y se da por segura la presencia del corredor en la próxima cita del campeonato, que se disputará en Brno (República Checa), el 17 de agosto.


Fuente:Eurosport
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Fabio Cannavaro abandonará el Real Madrid​

Fabio Cannavaro abandonará el Real Madrid a la conclusión de la temporada que se iniciará en mes y medio, con la idea de poner fin a su carrera en su club de origen, según aseguró el agente del futbolista Gaetano Fedele en unas declaraciones realizadas en Italia. El representante del central destacó que "el jugador se marchará el año próximo. Su sueño es terminar en el Nápoles, donde todo comenzó". "En la situación actual será el último campeonato de Cannavaro con la camiseta blanca. Su sueño de siempre es volver a vestir la elástica del Nápoles".

Cannavaro cumplirá la próxima temporada los tres años de contrato que firmó como jugador del Real Madrid, a donde llegó tras ganar el Mundial de Alemania y como reclamo de su compatriota Fabio Capello en su segunda etapa en el banquillo del equipo blanco.

Esta noticia, no ha cogido de sorpresa a la entidad madridista, ya que se ha asegurado a su sucesor tras firmar al joven zaguero argentino Ezequiel Garay, quien pasará una temporada cedido en el Racing de Santander.

Fuente_MARCA


Galliani: "El Real Madrid ha preguntado otra vez por Kaká"​

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan afirmó que "el Real Madrid ha preguntado otra vez por Kaká", durante la presentación de la nueva camiseta rossonera.Ante la insistencia de la prensa italiana sobre el interés del Chelsea por Kaká, aprovechó para soltar la noticia. "Estuve en el barco de Abramovich. Yo quería a Shevchenko y él a Kaká, pero la partida acabó a cero. En cambio, una cosa sí os puedo decir: por Kaká ha vuelto a preguntar el Madrid".

Galliani se mantuvó firme en su postura de no negociar por el crack brasileño. "Nosotros nunca lo venderemos, ni aunque nos llegara una oferta del Chelsea de 300 millones", aunque abrió una puerta a su salida afirmando que "el único motivo por el que podríamos venderlo es la voluntad del jugador".

Fuente_MARCA


El club quiere cerrar a Van der Vaart en la Emirates Cup​

El Real Madrid quiere cerrar la contratación de Van der Vaart para esta temporada en Londres, el próximo 2 de agosto. Ese día, el Madrid y el Hamburgo se enfrentarán en el primer partido del torneo Emirates Cup que organiza el Arsenal. El club blanco aprovechará la coincidencia de ambos equipos en este encuentro para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes. Mijatovic y su adjunto, Carlos Bucero, tienen previsto acudir al torneo con el objetivo de conseguir un traspaso ventajoso para el club.

El Madrid se ha asegurado a Van der Vaart para la próxima temporada por un millón de euros (posee un compromiso privado con el centrocampista), por lo que la oferta que le haga al club alemán no superará los seis millones de euros (tampoco pueden subirla mucho más porque el presupuesto en fichajes para esta temporada es para la contratación de Cristiano Ronaldo). El Hamburgo querría por el futbolista unos 20 millones de euros, pero ahora ven que esa cifra es imposible de mantener y que deben negociar a la baja, ya que la próxima temporada se quedarían sin dinero.

Goleador.
Mientras tanto, el jugador espera a que los dos clubes se pongan de acuerdo. Su sueño sería vestirse de blanco cuanto antes. A su círculo más cercano ya le ha dicho que le gustaría jugar ese partido del 2 de agosto con la camiseta del Real Madrid, pero a día de hoy sabe que eso no es posible porque aún tienen que negociar. De momento, su pretemporada es sobresaliente. El sábado marcó dos goles en el partido amistoso contra el Zwarovski Wattens (4-0).
Fuente_AS


(Si por alguna razón no se pudieran postear varias noticias a la vez o algo mis disculpas, lo hago porque si las pongo por separado se juntarán con el añadido automático..jejeje)
1Saludo! :victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Garbajosa se decide por el Khimki

El Khimki ruso da por hecho la contratación de Jorge Garbajosa poco después de tirar la casa por la ventana con Carlos Delfino. El ala-pívot español está decidido a dar el sí y sólo unos flecos separan al madrileño de convertirse en otro de los pilares de este espectacular proyecto que están preparando en Rusia. Aunque no han trascendido las cifras del fichaje, parece que la oferta es por dos temporadas a razón de tres millones de euros limpios por cada una de ellas. De esta forma, Garbajosa deja a un lado las ofertas que tenía de la ACB (las más importantes venían de Unicaja y TAU) y la opción de continuar en la NBA para seguir junto a su compañero de los Raptors, Carlos Delfino...

Fuente_MARCA

(Una pena...me gustaria haberle visto junto a Gasol en los Lakers...jejeje:D)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
ALBERT LUQUE OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN EL RÁNKING PUBLICADO POR "THE SUN"
Shevchenko, elegido el peor fichaje de la Premier
Andrei Shevchenko tiene el dudoso honor de encabezar la lista de los fichajes más decepcionantes de la Premier desde su nacimiento, a principios de los años 90. El atacante ucraniano, a la sazón el fichaje más caro en la historia del fútbol británico (el Chelsea pagó al Milan 45 millones de euros por sus servicios hace un par de veranos), no ha sido ni de cerca, desde su aterrizaje en Stamford Bridge, el mismo delantero brillante y resolutivo que llevara a los rossoneri a conquistar la Champions y el Scudetto, que ganara el Balón de Oro y fuera dos veces Pichichi del Calcio.

Sus paupérrimos dígitos con la elástica 'blue' (9 goles en 49 partidos) y su pertinaz suplencia, fagocitado prácticamente desde que llegó a Londres por el marfileño Didier Drogba, le han convertido en el mayor fiasco del fútbol sajón, según un estudio realizado por "The Sun".

Luque y Reyes, en el top 10
El espectacular dispendio realizado por Roman Abramovich para contratar a uno de sus futbolistas más admirados ha resultado ser inversamente proporcional a su rendimiento sobre el césped. Aunque el de Shevchenko no es un caso aislado. En el top ten de fracasos más sonados del fútbol inglés, dos españoles ocupan un lugar privilegiado: Albert Luque y José Antonio Reyes.

El delantero catalán se sitúa justo por debajo del ucraniano del Chelsea gracias a su pobre periplo en el Newcastle, que pagó 15 millones de euros por su fichaje y que en dos temporadas apenas disputó 21 partidos, convirtiendo un solo gol. En defensa del hoy atacante del Ajax hay que decir que las lesiones nunca le dejaron mostrar el nivel que exhibiera en el Depor.

Los problemas de adaptación pasaron factura a Reyes, cuyo fulgurante arranque con los 'gunners' hacía presagiar un largo idilio entre el extremo utrerano y un Arsenal que parecía el lugar idóneo en el planeta fútbol para su estilo descarado y su capacidad para inventar. Pero su protagonismo fue menguando al tiempo que empezaba a extrañar cada vez a su gente y el calor sevillano.
El idioma fue otra barrera que dificultó su integración y al final Wenger claudicó ante la oferta del Real Madrid, que permitió a los ingleses recuperar la inversión realizada. Sus 16 dianas en 69 encuentros dejaron un pobre sabor de boca entre la hinchada 'gunner'.

EL 'TOP TEN' DE LOS FRACASADOS
1. Andrei Shevchenko (Chelsea, 45 millones)
2. Albert Luque (Newcastle, 15 millones)
3. El Hadji Diouf (Liverpool, 15 millones)
4. Chris Sutton (Chelsea, 15 millones)
5. Sergei Rebrov (Tottenham, 16 millones)
6. Steve Marlet (Fulham, 17 millones)
7. Adrian Mutu (Chelsea, 24 millones)
8. Darren Bent (Tottenham, 25 millones)
9. Djibril Cisse (Liverpool, 22 millones)
10. José A. Reyes (Arsenal, 15,5 millones)

FUENTE: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1148693.html


LAPORTA NO QUIERE QUE SE REPITAN LAS CRÍTICAS POR EL TRASPASO DE DECO
Chelsea y Milan huyeron al pedir precio por Etoo: 50 millones
Joan Laporta no quiere que se repitan las críticas por la tasación de un jugador, como ocurrió con los 10 millones que se ingresaron por Deco. Por eso cualquier club que pregunta por el precio de Samuel Etoo encuentra la misma respuesta: 50 millones. Chelsea y Milan ya escucharon esa cantinela y huyeron despavoridos. Si el presidente quiere desprenderse del camerunés tendrá que bajar el precio de forma ostensible.

Lo malo es que Laporta, que ha dejado de lado al que definió no hace mucho como su ‘ojito derecho”, tiene que rendir cuentas ante los socios compromisarios en septiembre y no sería muy popular que vendiera a Etoo por mucho menos de lo que le ha tasado.

FUENTE:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1148690.html
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Arsene Wenger no quiere dejar escapar a Emmanuel Adebayor, por quién suspira tanto Barcelona como Milán. Tanto es así que el técnico del Arsenal está dispuesto a aumentar el salario del delantero africano, siempre y cuando su sueldo no rompa el tope salarial de la plantilla.

Es por ello por lo que el francés está dispuesto a aumentar en 70.000 libras mensuales su salario, aumento que, no obstante, no acercaría el sueldo de Adebayor al que le ofrecía el Milán y el Barcelona.

Sobre su precio en el mercado, Wenger utilizó un tono más que irónico a la hora de sentenciar:

Si vienen mañana con 400 millones de libras entonces quizás me lo podría pensar. Pero no quiero entrar en el juego de las especulaciones. Mi deseo es que Adebayor se quede...

Fuente_MERCAFUTBOL

 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
El Barcelona hace oficial el fichaje de Henrique


El Barcelona y el Palmeiras han llegado a un acuerdo por el joven defensa brasileño, el Barcelona pagará 8 Millones de € mas 2 variables al conjunto brasileño.
El jugador ha firmado hoy para las próximas 5 temporadas aunque esta primera se irá cedido al Bayer Leverkusen.

Fuente: Sport
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
-Creada nueva sección, con el enlace directo a los post de peñas de laps3.com
-Creada nueva sección con el enlace directo a otros hilos deportivos interesantes.

Actualizado!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Robinho dice al vestuario que se irá del Madrid​

El brasileño no entiende por qué ha de estar en la concentración de Irdning. Se siente infeliz por no poder estar en los Juegos con su selección y no le preocupa mostrar ese sentimiento. Se ha aislado de sus compañeros y no se preocupa por firmar autógrafos a los aficionados...

Robinho está muy enfadado con el Madrid por obligarle a estar en Irdning. No quiere estar bajo la disciplina madridista y tampoco se preocupa lo más mínimo en disimularlo. No sonríe, no hace bromas, se resguarda en su Ipod y sus cascos cada vez que se descalza las botas y cada hora que pasa se encuentra más aislado de compañeros, medios de comunicación y de los aficionados.

El primer día de Robinho en Irdning se vio marcado por la soledad. A pesar de que Baptista, Pepe y Parejo (el canterano no se separa del crack) están intentando animar a un Robinho alicaído, el brasileño no acepta esa ayuda. El jugador está hecho un lío y según ha podido saber AS, el futbolista comentó ayer en la concentración que "Scolari le quiere a toda costa" y que se encuentra muy intranquilo porque piensa que su etapa en el Madrid ha acabado (aunque públicamente declare lo contrario).

Ayer se ejercitó en el gimnasio junto con el nuevo recuperador físico del equipo blanco Carlos Lalín y Soldado, que al igual que el brasileño sufre unas molestias en el sóleo. Tras la sesión de trabajo en el gimnasio fueron significativos dos detalles del crack: el primero, un abrazo a Manolín y Jorge (utilleros del Madrid) que muchos interpretaron como una despedida y una muestra de cariño con unas personas que pronto puede dejar de ver.

Descortés.
El otro fue ver como Robinho, siempre atento con los aficionados, salió del vestuario blanco con la música puesta en sus cascos y sin ni siquiera mirar a los seguidores que en un día de lluvia y mucho frió le reclamaban un autógrafo. Se metió en una furgoneta de la organización y fue al hotel. Por la tarde, el brasileño volvió a trabajar en el gimnasio con Soldado y a esperar alguna novedad definitiva sobre su futuro. Eso sí, sin su sonrisa característica de siempre.

Kenyon: "Podría ser la última incorporación"
El Chelsea sigue intentando llenar el vaso del fichaje de Robinho gota a gota. El director ejecutivo del club inglés, Peter Kenyon, habló una vez más para la televisión del Chelsea. "Robinho podría ser la última contratación con la que quedará confeccionada la plantilla. Hemos hecho también dos fichajes importantes con Deco (costó 10 millones de euros) y Bosingwa (20), y el técnico está buscando a alguien más".

Robinho completaría la plantilla para Scolari. Kenyon prosiguió: "Creo que de la misma manera que Robinho está interesado en que se realice la operación, lo estamos nosotros. Él ha sido uno de nuestros principales objetivos en los últimos tiempos. Hemos tenido varias conversaciones con el Real Madrid porque es un jugador que añadiría cosas muy interesantes a nuestro equipo".

Peter Kenyon, al que Abramovich fichó desde el Manchester United, fue quien confirmó el pasado lunes que el Chelsea había entablado conversaciones con el Madrid mediante fax (noticia adelantada por AS). Ahora sigue mandando mensajes para intentar que las negociaciones lleguen a buen puerto: "Aún hay un camino muy largo por recorrer en el tema de Robinho, pero puedo decir que estamos muy, muy interesados y los dos clubes están dialogando".

Fuente_AS



Las demandas de Eto'o

El futuro de Samuel Eto'o continúa siendo una incógnita, pese a que Guardiola hace un mes, en el día de su presentación, dijera que el camerunés no entraba en sus planes. Dicha afirmación no ha sido suficiente para que el camerunés se buscara rápidamente equipo. Todo lo contrario, ya que viajó con el resto de la plantilla azulgrana camino a Escocia para iniciar la pretemporada.

Es cierto que el Barcelona no está poniendo muy fácil su venta, en referencia al precio en el que han tasado al ariete, sino que el propio jugador también ha puesto su granito de arena para dificultar aún más su marcha a través de las demanadas económicas que les pide a todo club que se interese por él.

Así pues, según publica Sport, el Milan se interesó con fuerza en el camerunés antes de cerrar el fichaje de Ronaldinho, pero Eto'o pidió 8,5 millones netos por temporada, más de lo que gana Kaká y el recién llegado a la escuadra rossonera.

El vecino y archirrival del conjunto dirigido por Ancelotti, el Inter de Milán, también preguntó por el delantero africano antes de que Jose Mourinho llegara y se hiciera 'dueño' de la planificación neroazzurra, ya que éste le dejó claro a su presidente que no quería a ningún jugador de la plantilla culé.

El ex equipo del técnico luso, el Chelsea, también tiene el nombre de Samuel Eto'o en su agenda, e incluso se dijo que ya había decidido la oferta que presentaría por el futbolista, pero entre el rechazo del Barcelona a dicha oferta y el precio que el club catalán le ha puesto al traspaso del camerunés han desistido al conjunto de Stamford Bridge.

Pero seguramente el Arsenal ha sido quien se ha llevado la peor parte, ya que el aún jugador del Barcelona les pidió 10 millones de euros netos por temporada, una cifra que Arsène Wenger no quiere ni oír, ya que considera que es desproporcionada e inasumible para el club gunner. Por este motivo, el trueque con Adebayor, una de las prioridades de Guardiola, es una opción que se va esfumando poco a poco.

Así pues, mientras los días pasan y el futuro de Eto'o no se soluciona, éste podría quedarse en el Barcelona, si ni club ni jugador no bajan sus pretensiones.

Fuente_MERCAFUTBOL



El último objetivo bético

Claudio Pizarro está en la agenda del Betis como refuerzo para la próxima temporada. El delantero peruano del Chelsea no ha disfrutado de minutos en el conjunto blue y está en la lista de descartes para la próxima campaña, por lo que su salida de Stamford Bridge podría ser bastante factible.

Según publica el diario Marca el Betis ofrecería dos millones de euros al Chelsea más un millón y medio por temporada al punta. Tal y como Blas Ballesteros ha anunciado en Canal Sur, el Betis negocia "con un gran jugador, un delantero que gustará a Chaparro y a toda la afición". Sin embargo el conjunto hispalense no estará solo en la 'lucha' por los servicios de Pizarro, ya que el Paris Saint-Germain y el Werder Bremen también están interesados en el jugador, algo que podría dificultar la llegada del peruano al conjunto verdiblanco.

Por otro lado Edu podría dejar el Betis, pero no esta temporada, sino la siguiente ya que el brasileño finaliza contrato en 2009 y tendría en mente no renovar con el cuadro sevillano y aceptar la oferta del Villarreal. El Borussia Dortmund y un equipo de Qatar también se habrían interesado en él, pero la oferta del equipo amarillo es la que más le agrada al brasileño. Aunque, de realizarse, el Villarreal deberá esperar unos meses para cerrar la operación dentro del plazo legal para hacerlo.

Fuente_MERCAFUTBOL


Edu esperará la llamada del Villarreal

Otro brasileño, Edu, del Real Betis, parece tener cada vez más claro que no va a renovar su contrato con el equipo verdiblanco, que expira el 30 de junio de 2009. El delantero podría tener en mente aceptar la oferta del equipo amarillo de cara a incorporarse la próxima temporada. Una oferta muy superior y más interesantes a las que ha recibido hasta la fecha.

El jugador llegaría gratis y con el dinero que el submarino se ahorraría en su fichaje, se lo gastaría en la ficha del jugador. El jugador confirmó tener ofertas de cara al año que viene del Villarreal, Borussia Dortmund y un club de Qatar, y que todas ellas son infinitamente superiores a la del Betis. La buena relación entre su representante, Fuentes, el mismo que el de José Edmilson, podría facilitar la contratación del mediapunta por el Villarreal. Un refuerzo que los amarillos suelen atar con tiempo en las fechas legales para hacerlo, como ocurrió con Capdevila.

Fuente_MARCA



El Manchester City insiste en Pablo Zabaleta

El diario británico The Sun publicaba este martes el interés del Manchester City por Zabaleta. Según el rotativo, el conjunto del multimillonario tailandés Shinawatra ofrecería al Espanyol una cantidad cercana a los siete millones y medio de euros. No es la primera vez que los medios ingleses se fijan en los futbolistas de Márquez para llenar sus páginas, pero ninguna información ha llegado a cristalizar.

En las oficinas de la Ciudad Deportiva no tienen constancia de ningún movimiento por parte del City. En el caso de Zabaleta, el Espanyol siempre se ha mostrado tajante: no negociarán su precio. La cláusula del argentino es de 8 millones y de ahí, dicen, no se moverán.

Fuente_MARCA




Dos millones de euros separan a Luis García del Benfica

Dos millones de euros separan al Benfica de Luis García, después de que el club barcelonés haya bajado sus pretensiones económicas para traspasar al delantero, según informa la prensa lusa.

El Espanyol habría bajado su petición inicial hasta los diez millones de euros, después de que se haya enfriado el interés del resto de pretendientes.

El conjunto portugués presentó a primeros de este mes una propuesta de ocho millones de euros, que distaba mucho de los 15 millones que inicialmente esperaba recaudar el club presidido por Daniel Sánchez Llibre, que posteriormente bajó su petición a 12 millones de euros.

El Benfica retomó hace unos días las conversaciones con el director deportivo del club catalán, Paco Herrera, y espera entregar a Quique Sánchez Flores un nuevo regalo, después del fichaje de Pablo Aimar.

Desde Lisboa se recuerda que en los últimos años el único fichaje que superó los diez millones de euros fue el de Simao Sabrosa, que se convirtió en la estrella del conjunto portugués durante cinco temporadas. Rui Costa también negocia con los representantes del jugador, con los que ya ha alcanzado un principio de acuerdo sobre el salario y duración del contrato.

Fuente_MARCA



y la mas impactante para el final...


Schuster, a por Eto'o


Se comenta en privado en el Bernabéu y con las puertas de los despachos bien cerradas. También se comenta en Irdning, donde el Madrid realiza la concentración de pretemporada. Dirigentes y técnicos del Real Madrid piensan en Samuel Eto'o como el fichaje ideal. "Representa exactamente todo lo que necesitamos. Lo primero de todo es que es madridista y siempre se ha sentido madridista. Es un delantero de una categoría descomunal y ha dado el salto de madurez que necesitaba. Además, fichar a un futbolista como él, cabreado con el Barcelona, puede suponer un arma doble y en los dos casos buenísima para nosotros".

Así de claro lo tienen en el Real Madrid casi todos menos Ramón Calderón, que no se atreve a dar el paso por dos razones fundamentales: la primera es el riesgo de que la afición no le perdone aquello de "¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!", y segundo que su carácter conflictivo provoque un terremoto en el vestuario. Hay una tercera: Calderón no se siente en condiciones para 'traicionar' de esa manera a Joan Laporta, con el que ha encontrado algo más que un amigo, por lo que parece.

Ni que decir tiene que entre los que están a favor del fichaje de Eto'o está el mismísimo Bernd Schuster, que no ve ningún tipo de cortapisa en el hecho de que un emblema del barcelonismo pase de golpe y porrazo al bando contrario. El técnico quiere un delantero y así se lo ha dicho a Pedja Mijatovic. Entiende que muchos de los males que pasó el Madrid en Europa la campaña pasada se debieron a la ausencia de jugadores que definieran arriba, una vez que Ruud van Nistelrooy se lesionó.

Entre la plantilla, hay algunos pesos pesados que sí aprobarían el regreso de Eto'o, y dos de ellos son nada más y nada menos que Iker Casillas y Guti. Especialmente este último siente un especial afecto por el camerunés. Si fuera por él, dedicaría el dinero de la 'operación Cristiano Ronaldo' para su amigo Samuel.

Esta sugerencia, surgida desde el propio seno de la plantilla merengue, tiene grandes inconvenientes para que cuaje, el primero: que el Barça acepte. En cambio, sí se ve más probable que la idea guste a Eto'o, pese a que en su día afirmó que el día que se fuera del Camp Nou sería para jugar en el extranjero primero y luego, retirarse en el Mallorca. Entonces se sentía muy ligado al presidente Laporta. Pero eso era antes...

Fuente_ELMUNDODEPORTIVO







1Saludo!! :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Josh Childress ficha por Olympiacos

"Es oficial, ya he firmado. No sabía como respondería cuando vine a Atenas. Pero ellos han hecho todo lo posible por hacerme sentir en casa"

El escolta norteamericano de 25 años, Josh Childress, se ha comprometido con el conjunto griego del Olympiakos, tras viajar ayer a la capital griega para conocer la ciudad y el club.
El jugador abandonará los Atlanta Hawks y la NBA para enrolarse en el conjunto heleno, dando continuidad a los últimos traspasos, en la que diversos jugadores han abandonado la mejor liga del mundo para regresar a Europa con lucrativos contratos, como Carlos Delfino que abandonó Toronto por los millones del Khimky, quienes también pretenden a Garbajosa, ex de Toronto, o Primoz Brezec, que interesó al Barcelona y que ha firmado con la Virtus.


Fuente:http://www.mundodeportivo.com
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Ciclismo
GANA A LO GRANDE EN ALPE D´HUEZ Y SE VISTE DE AMARILLO
Carlos Sastre puso el Tour patas arriba con una victoria a lo grande en el mítico Alpe d´Huez. El español atacó al comienzo del puerto, dejó atrás a todos los grandes y se enfundó el maillot amarillo. Samuel Sánchez fue segundo a 2'03" y Valverde acabó cuarto a 2'13". El nuevo líder aventaja en 1'24" a su compañero del CSC, Schleck.
Tennis
Nadal reaparece con victoria en Toronto
Nadal ha conseguido la victoria en su primer partido después de proclamarse ganador de Wimbledon. El manacorí se impuso a un correoso Levine (6-4 y 6-2).
 
Superior