Más de un millón de copias vendidas de Motorstorm Pacific Rift

Unido
julio 3, 2007
1 millon en 1 mes menuda m... si la demo fue una chorrada .... mejor es el pure

Doy por hecho que no lo has probado.

Porque decir que el pure es mejor... Cuando en el pure le puedas hacer un corte de mangas, yendo en moto, a un big foot y que este se pique y te aplaste, entonces podremos empezar a comparar. Y todo eso mientras a tu alrededor hay una catarata enorme en la que incluso se refleja el arcoiris al lado de un bosque lleno de árboles de lo que ni te enteras porque vas tan concentrado en no caerte que no tienes tiempo de fijarte en el paisaje.

Unido
septiembre 18, 2007
Se lo merece y encima no es solo una continuacion del primero sino que , para mi , se lo han trabajado muchisimo y ha mejorado mucho el juego individual.

Para mi merce mejores ventas, pero tambien hay que pensar que ha sido muy perjudicado por la fecha en que ha salido por la cantidad de lanzamientos que ha habido. Aun asi 1 millon esta muy bien, y en navidades esperemos que siga subiendo.

Unido
septiembre 19, 2008
1 millon en 1 mes menuda m... si la demo fue una chorrada .... mejor es el pure

El pure es un jueguecillo de nada comparado con el Motorstorm 2, y todos los que hemos jugado a los dos lo sabemos, sin duda alguna. Esta claro que no has jugado al Motor...

JVM

Unido
abril 10, 2008
Eso es porque tu tienes tarjeta de crédito :D

PD: ¿En qué idioma tienes el manual del juego? jajaja

A quien le interesa el manual????:buf:

Yo solo se que desde que tengo la play ningun juego me ha costado mas de 30 € y tengo los ultimos (LBP, far cry. pes...):victoria:

Normal que lleven un millon! es un gran juego!

Saludos

Set

Unido
mayo 27, 2008
Eso es porque tu tienes tarjeta de crédito :D

PD: ¿En qué idioma tienes el manual del juego? jajaja
El manual lo lees una vez en tu vida y ya está lo que me interesa es lo que tiene dentro de todas formas si me interesara un manual lo alquilas tu o un colega le das el cambiazo XD

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
el gears of war 2 acaba de llegar a los 3 y eso ke lleva mucho mas jajaja
El gears 2 salio a la venta el 6 de noviembre, cuando salio el motorstorm 2???? no seamos tan bocazas.

Me parece que el Motorstorm 2 vendera muchas mas por que es una pasada de juego, tengo los dos y me encantan.

PD: Para el chico que se rie del gow2 le dire que es un juegazo y que antes de decir nada tendria que probarlo el mismo.

saludos.

Unido
octubre 7, 2007
vamos motor !!!! que grande gran juego es el 1!! ya me voy a hacer con mi copia .

La demos no demuestra lo q es el juego terminado

Unido
enero 13, 2008
ya veo que somos muchos aqui los que hemos aportado a que el MS:pR llegue al millón, pues a ver si os apuntais al clan que hay en este foro para que seamos más y le demos caña a los guiris XD

Unido
enero 30, 2008
pues mi copia es una de ellas....gran juego, espero que asi lo sigan reflejando las ventas...

un saludo...

Superior