Más de dos PS3 asociadas a una cuenta

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hola.

Hace varios años, me robaron mi primera PS3. Luego de eso me compre otra. Como resultado, tengo dos PS3 asociadas a mi cuenta.

En la sección de Devices de mi cuenta, desde la página de playstation, aparecen las dos PS3, entro en la primera y selecciona la opción desactivar y me indica que tengo que hacerlo desde la mis PS3. Pero me la robaron, no podré desactivarla nunca.

Ahora, en estos momentos, mi actual PS3 se daño. Una de mis opciones es comprar otra PS3. Es aquí donde me surge la duda: ¿podré usar mi cuenta de usuario en esta tercera PS3? ¿Ya que serian tres PS3 asociadas? :crazy:

Saludos.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Que raro que no puedas desactivarla por la página, no has intentado comunicarte con alguien de Sony, para que te ayude en ese problema, aquí hay un link para que te comuniques, una opción podrías cambiar el correo de la misma página para salvar tu cuenta, pero yo entiendo que solo en dos consolas que puedes asociar con tu correo
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola.

Hace varios años, me robaron mi primera PS3. Luego de eso me compre otra. Como resultado, tengo dos PS3 asociadas a mi cuenta.

En la sección de Devices de mi cuenta, desde la página de playstation, aparecen las dos PS3, entro en la primera y selecciona la opción desactivar y me indica que tengo que hacerlo desde la mis PS3. Pero me la robaron, no podré desactivarla nunca.

Ahora, en estos momentos, mi actual PS3 se daño. Una de mis opciones es comprar otra PS3. Es aquí donde me surge la duda: ¿podré usar mi cuenta de usuario en esta tercera PS3? ¿Ya que serian tres PS3 asociadas? :crazy:

Saludos.
Lo más seguro es que resetees los slots de tu cuenta, osea, que desactives de tu cuenta todas las PS3 y dejes sitio para la nueva.

1) Entra en el siguiente link https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action y logueate con tu cuenta.

2) Una vez dentro, dale arriba a donde pone "Cuenta"

3) Ahora dale a la izquierda donde pone "Productos y servicios digitales y dispositivos".

4) Fijate donde pone:
JUEGO
Dispositivos activados
2 Sistemas PlayStation®

pues dale a "desactivar todos"

Con eso habras desactivado de tu cuenta tanto la consola robada como la ultima que se te ha estropeado, tendras la cuenta limpia y podras activar sin ningun problema la nueva consola PS3 cuando la compres.

Si no entendiste bien la explicación o tienes alguna duda mandame un mensaje privado y te contesto sin problemas.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Solucionado

Lo más seguro es que resetees los slots de tu cuenta, osea, que desactives de tu cuenta todas las PS3 y dejes sitio para la nueva.

1) Entra en el siguiente link https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action y logueate con tu cuenta.

2) Una vez dentro, dale arriba a donde pone "Cuenta"

3) Ahora dale a la izquierda donde pone "Productos y servicios digitales y dispositivos".

4) Fijate donde pone:
JUEGO
Dispositivos activados
2 Sistemas PlayStation®

pues dale a "desactivar todos"

Con eso habras desactivado de tu cuenta tanto la consola robada como la ultima que se te ha estropeado, tendras la cuenta limpia y podras activar sin ningun problema la nueva consola PS3 cuando la compres.

Si no entendiste bien la explicación o tienes alguna duda mandame un mensaje privado y te contesto sin problemas.

@ziyhzu, segui tus indicaciones, pero me indica que no puedo hacerlo desde una PS3 o PSP

@Ficsario, el correo lo cambie hace unos meses, teniendo la segunda ps3; no fue por este tema fue por otra situacion. Y aun asi seguia tenia las dos PS3.

Al final, llame utilizando el link http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Datos-de-contacto-del-SAT-Servicio-de-Asistencia-Técnica/m-p/16954308#U16954308 que indico @Ficsario

Ya tengo los lock libres. Gacias por la ayuda.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
@Ficsario una preguntilla, he hecho eso que has dicho para mirar cuantos tengo activao y me pone que tengo 7 dispositivo :babas: como es posible? si contando con la consola que murio llevo 3 ps3 1 vita y 1 ps4....no me salen las cuentas jajaja es raro verdad ??? saludos compi
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@danielfuente Calcula, no habrás tenido una PSP? por ahí o haber compartido tu correo con algún conocido, amigo, familiar, la mente es media frágil, pero igual que #Deazu, puedes contactarte vía correo con personas de Sony, quienes te pueden ayudar a desvincular las otras dos o las que ya no estés usando.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
@Ficsario ya conte con las que tengo a media, pero he visto que tengo 5 ps3 activas...como es posible? si solo pueden ir 2 y las 2 que me interesan que esten activadas funcionan perfectamente con su ps plus.

tampoco me preocupa porque hace poco que cambie la contraseña... pero me resulta raro que supuestamente solo pueda tener 2 y tenga 5 activas.

tambien podria ser, aunque lo dudo, que aparezcan las 5 ps3 que tuve activas durante el principio de la ps3, aquellos maravillosos años que te salian los juegos muy baratitos jijiji
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@danielfuente Lo otro que puede ser también es, el nombre de usuario Danielfuente, Danielfuente12, Daniel17 ... Y así siguiendo, pero bueno lo importante es el cambio de contraseña así no pierdes nada ... Algo mas los juegos están baratos es cuestión que encuentres un lugar bueno donde comprarlos :D
 
Superior