Más de dos millones de PlayStation 3 vendidas en el Reino Unido

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ray Maguire, directivo de Sony Computer Entertainment UK, ha declarado en GamesIndustry que desde el marzo del 2007, Sony ha conseguido vender un total de dos millones de PlayStation 3 y tres millones de PSP.

Maguire ha explicado que actualmente estamos pasando tiempos difíciles , en lo que refiere a la situación económica, pero que desde su división, harán todo lo posible para que se incrementen las ventas de las consolas, y que los jugadores puedan disfrutar de buenas licencias.

Fuente.gamesindustry.biz.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo no se si eso es mucho o poco pero con la crisis seguro que las ventas, en general, irán bajando.

Unido
enero 19, 2007
Puff 2 millones madre mia, me parece una brutalidad la verdad, una cosas cuantas ventas hay en territorio español?

Unido
marzo 23, 2008
2 millones creo que está bastante bien, habría que ver cuanto han vendido las demás consolas.

Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A millón por año no esta mal, ya me gustaría a mi saber exactamente, como van las ventas por aquí. Creo que la superamos aun que no se.

Saludos:

Unido
abril 5, 2008
son un pedazo de ventas solo en reino unido, creo que mas incluso que en estados unidos si comparamos el territorio, haber si esto empuja a mejorar el store.

Unido
agosto 20, 2007
enhorawena a sony por esta gran BACALADA que nos metieron a los capullos que la compramos en su estreno(vease por la ps3 60g+lectores de tarjetas+4usb+posibilidad de jugar a juegos de ps2 a la cual se le JODE el rotor del disco del lector)ya que las pobres van falleciendo poco a poco,ase 2semanas le toco a la mia y aki sigo esperando a que me traigan otra por supuesto ya no el mismo modelo despues de que una apreciada persona del SAT de sony me dijese literalmente que si queria el mismo modelo despues de esperar los 3 meses de rigor si caia enferma de nuevo se lavavan las manos ..Y ese transportista de SEUR que al recogerme el pakete me dice que cuenta los dias de trabajo por ps3 rotas...Yo no si a vosotros pero a mi me an TOCADO los COJONES y bien tocaos,a ver si los puñeteros xinitos estos se ponen las pilas y las fabrican mas fiables pq bien que estaban pa recoger los 600 lerus que me costo la caja negra de los webos y ahora me van a mandar una de 400....en fin podria seguir despotricando pero la verdad que me voy enfadando por momentos y paso.salu2 y espero que no caiga mas gente en mi situacion que no somos pocos.

Superior