Alcander
Hellspawn3421
Esto me parece bueno, pero que bajen el precio de las TV 3D si quieren hacer ventas de verdad, tambien espero que por esto del "3D" no se pongan aún mas caros los juegos (lo cual dudo mucho).
A ver compañero no es que el 3D sea una mierda, es que es una mierda en una PS3, Xbox 360 y la que te venga a la cabeza. No es una tecnología para explotarla bien en unas consolas que tienen el hardware desfasado desde hace 5 años ya.No digo que las teles 3d sean baratas ni mucho menos pero el modelo que yo me compré por internet (samsung 46c750) me salió más barato que un amigo que se pilló un lcd de sony de 40".Repito no digo que las teles 3d sean baratas pero si se busca un poco se encuentran modelos 3D al precio similar a una tele "normal" (sino más bajo).
Por otro lado, vuelvo a leer comentarios de la gente metiéndose con el 3D. Por supuesto, muy respetable como cualquier opinión pero sinceramente os leo obsoletos. Realmente dudo que lo hayais probado o, de ser así, habrá sido en un centro comercial 5 minutos. Yo veo mejor el 3D en mi casa que en los cines, por ejemplo. Entiendo que hay gente que hace poco se ha comprado un fullhd y, obviamente, no se va a gastar ahora ese pastón en otra tele. Pero de ahí a decir que el 3D es una mierda y que no merece la pena.
Por supuesto, cada opnión es respetable pero a mí no se me ocurre criticar el Kinect, por decir algo, si no lo he probado y solo he visto 3 videos en youtube, más que nada porque habrá gente indecisa que no sabrá si comprar una tele de estas características y creerá que es verdad que no merece la pena si lo ponéis así.
Pues en vez de desarrollar 50 títulos en 3D podrían desarrollar 50 en 1080p, que no sé para que narices me compré una Full HD cuando con una HD Ready vas que te matas en esta generación...
--- [ Añadido ] -----
@pomero dijo:
A ver compañero no es que el 3D sea una mierda, es que es una mierda en una PS3, Xbox 360 y la que te venga a la cabeza. No es una tecnología para explotarla bien en unas consolas que tienen el hardware desfasado desde hace 5 años ya.
Cualquiera que se pueda comprar un buen PC, con su buen pepino de tarjeta gráfica de última generación si que disfrutará los juegos que soporten 3D en un buen Monitor o una buena TV 3D. ¿Pero con estas consolas que cojones vas a disfrutar? Si ya dijeron ellos mismos que había que bajar la calidad gráfica de los juegos para que la consola pudiera moverlo en 3D ya que usaba el doble de recursos del hardware. Además, si una persona elige gastarse un pastón en una Tele 3D es porque le importan más los gráficos que otra cosa. ¿Pues no será mejor entonces que los juegos vayan a 1080p bien fluidos que no un puñetero pegote de efecto 3D?
Yo es que a veces flipo con Sony. Se estrujan los sesos para poder ponerle 3D y no lo hacen para que un juego se vea en Full HD, que por cierto, es lo que prometieron que se vería en PS3... ¿y cuantos hay a 1080p? Los jueguecillos de la Store y ya te puedes dar con un canto en los dientes. Nada... hay que ser masoca para comprarse ahora mismo una Tele en 3D. Luego saldrán las que no hacen falta gafas, Sony hará lo mismo y vendrán los llantos. Pues ala! buen provecho xD
tio te entiendo ... yo también tengo una tele de tubo ...y yo con mi tele de tubo xDD
Ahi ahi, ya somos 2 xD. Haber si piyo pronto una 3D xD.y yo con mi tele de tubo xDD
No limites el uso del 3D a los juegos. Personalmente, me compré más la tele 3d pensando en películas que en los propios juegos. A día de hoy le he dado un uso más que razonable para recomendar este tipo de televisores. En este foro soy nuevo y no se me conoce pero en otros sí saben que si me compro algo y no me gusta lo digo (hay gente que aunque se compre una mierda no te lo va a reconocer). Pero no me vale que me digan que si es una tecnología experimental, que si sacarán algo mejor....coño, pues claro, esto es un sacacuartos. Pero es que si esto no fuera así seguiríamos con la tele en blanco y negro y el toro y la sevillana encima, con un walkman y con un 127. Que hay gente que no le gusta el 3D, lógico, a mi no me gustan las lentejas. pero digáis lo que digáis es una gran experiencia ver una peli en 3D en tu casa (y no vale comparalo con las gafas bicolores porque no tienen nada que ver). Que encima puedo disfrutar de mis juegos con el 3D pues mejor que mejor y ya digo que el algunos casos mejora muchísimo la experiencia.Pues en vez de desarrollar 50 títulos en 3D podrían desarrollar 50 en 1080p, que no sé para que narices me compré una Full HD cuando con una HD Ready vas que te matas en esta generación...
--- [ Añadido ] -----
@pomero dijo:
A ver compañero no es que el 3D sea una mierda, es que es una mierda en una PS3, Xbox 360 y la que te venga a la cabeza. No es una tecnología para explotarla bien en unas consolas que tienen el hardware desfasado desde hace 5 años ya.
Cualquiera que se pueda comprar un buen PC, con su buen pepino de tarjeta gráfica de última generación si que disfrutará los juegos que soporten 3D en un buen Monitor o una buena TV 3D. ¿Pero con estas consolas que cojones vas a disfrutar? Si ya dijeron ellos mismos que había que bajar la calidad gráfica de los juegos para que la consola pudiera moverlo en 3D ya que usaba el doble de recursos del hardware. Además, si una persona elige gastarse un pastón en una Tele 3D es porque le importan más los gráficos que otra cosa. ¿Pues no será mejor entonces que los juegos vayan a 1080p bien fluidos que no un puñetero pegote de efecto 3D?
Yo es que a veces flipo con Sony. Se estrujan los sesos para poder ponerle 3D y no lo hacen para que un juego se vea en Full HD, que por cierto, es lo que prometieron que se vería en PS3... ¿y cuantos hay a 1080p? Los jueguecillos de la Store y ya te puedes dar con un canto en los dientes. Nada... hay que ser masoca para comprarse ahora mismo una Tele en 3D. Luego saldrán las que no hacen falta gafas, Sony hará lo mismo y vendrán los llantos. Pues ala! buen provecho xD
Mucha envidia veo yo por parte de algunas personas.Pues en vez de desarrollar 50 títulos en 3D podrían desarrollar 50 en 1080p, que no sé para que narices me compré una Full HD cuando con una HD Ready vas que te matas en esta generación...
--- [ Añadido ] -----
@pomero dijo: