Mas de 2 personas vinculadas a la misma cuenta

Idefis

IdefisKiller
Unido
diciembre 5, 2013
Hola.

Un conocío mío hizo que despues de disvincular una cuenta PSN con en juego The Las Of US puede seguir jugando al juego. mi pregunta es como lo hizo para seguir pudiendo jugar despues de disvincular la cuenta i la disvincula de verdad porque lo comprobé i tambien puede seguir jugando a otros juegos de otras cuentas PS3 de otros amigos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si la desvinculas pero no inicias sesión en esa cuenta puedes seguir usando los juegos, o al menos eso tengo entendido.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps se puede porque el mientras exista la cuenta que compro el juego en la play, las demas podran seguir jugandolo, lo que no podran es iniciar secion con dicha cuenta, yo he visto hasta cuentas que tienen vinculadas 6 PS3 diferentes

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pero yo me refiero de esta manera, tenemos cuenta 1 y cuenta 2, en cuenta 1 están los juegos que se descarga, desvincula la cuenta 1 y desde la cuenta 2 se puede conectar y jugar a esos juegos, lo único que no tiene que hacer es iniciar sesión en cuenta 1 nunca mas a partir que se desvincule.

Idefis

IdefisKiller
Unido
diciembre 5, 2013
ps se puede porque el mientras exista la cuenta que compro el juego en la play, las demas podran seguir jugandolo, lo que no podran es iniciar secion con dicha cuenta, yo he visto hasta cuentas que tienen vinculadas 6 PS3 diferentes
No me refiero a eso, cuando vinculas una cuenta ps3 a otra ps3 al entrar en la otra ps3 con la cuenta de los juegos pones activar sistema - juegos i puedes jugar a los juegos y el luego lo desactivo i puede seguir jugando en su sesion

Superior