Más de 2 millones de usuarios de PS4 están suscritos a PlayStation Plus

Unido
octubre 3, 2013
Tras terminar hace unos días el evento de PlayStation UK en donde pudimos ver una gráfica sobre el aumento de suscriptores al servicio PlayStation Plus, hoy nos hemos informado gracias al medio informativo Seeking Alpha que la mitad de las más de 4,2 millones de unidades de PlayStation 4 vendidas en el mundo, están suscritas a dicho servicio.

“Voy a añadir un poco más de color al decir que de todas las 4,200,000 de PlayStation 4 vendidas, más de la mitad de las personas que están jugando con ella se han suscrito al servicio PlayStation Plus, lo cual presagia algo bueno para nosotros”, comentaba Kaz Hirai a la revista.

Que PlayStation 4 necesite del servicio PlayStation Plus para poder jugar partidas multijugador es sin duda uno de los motivos por el cual funciona tan bien este servicio. En el segundo punto se podría añadir el servicio de Colección de Juegos Instantáneos, el cual ya ha ofrecido Contrast, Resogun, Don’t Starve y Outlast, todos ellos para PlayStation 4.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
No se porque se menciona tanto esto, es mas que obio ya que para el online es necesario. Es como si la CFE (comision federal de electricidad) aca en mexico dijera que el 90% de la poblacion tienen contratado el servicio.

Unido
agosto 11, 2011
No felicito a Sony por ese dato porque me parece una guarrada que ahora obliguen a tener el servicio por narices si quieres disfrutar completamente los juegos y eso no es ningún mérito,si esa misma cifra fuera en PS3 pues si que aplaudiria por haber convencido a tanta gente para contratar un servicio opcional

Unido
enero 19, 2007
A mi me parece enorme el Psn+, si que es verdad que ahora como es obligatorio en Ps4, lo tiene que tener mas gente, pero yo soy del Psn+ desde hace año y medio y me parece uno de los mejores inventos de la anterior generacion

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
k si...k yo tambien soy plus....pero lo que han hecho en ps4 es una guarrada para los amantes de dos juegos...cuantos amigos conoceis que del fifa, pro, COD y battlefield no salen para ellos el tener que pagar para poder jugar online es una pu ta da...asi que no encuentro el exito a esta noticia

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Yo lo que veo que para completar el juego con todos los Logros vas a tener Psplus algo muy feo por parte de Sony lo que deberian hacer es tantos Trofeos etc Regalar Plus

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Es que escucho a los directivos de Sony desde aquí (España) frotándose las manos¡.
Deben de sentirse orgullosos de haber hecho que un servicio que funcionaba bien e iba enfocado a ahorrar una pasta a aquellos jugones que juegan a todo lo que se pueda jugar con el Dualshock 3 , funcione mejor por narices ...todo un logro.
No niego la calidad de `PS plus , pero odio que me obliguen, sobre todo en estos tiempos que corren.
Saludos consoleros.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
a mi me gusta mucho este servicio, descuentos, juegos gratis, demos, tiene muchas cosas positivas por tan poco, la verdad felicito a Sony por este tipo de servicio :D

Unido
febrero 28, 2013
La verdad, que eso de obligatorio es un poko warrete la verdad, pero si te pones hacer números, estamos hablando de 3,75 al mes, eso lo gastaba yo los fines de semana en el videoclub 4 semanas por 3€ =12€ al mes. En comparación te sale mucho más barato el PSN+

Superior