Más de 11 millones de espectadores siguieron The Game Awards 2017 en directo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La retransmisión en directo de los premios The Game Awards 2017 fue seguida por 11,5 millones de espectadores, lo que supone un 202% más de público con respecto a la edición de 2016, que congregó a 3,8 millones espectadores. Estos datos no tienen en cuenta los visionados posteriores al streaming de la gala, que se pudo seguir en directo a través de diferentes plataformas.



Geoff Keighley, productor ejecutivo y presentador de la gala, comenta al respecto: "Estamos entusiasmados por las reproducciones, el compromiso y las reacciones a los The Game Awards de este año. Además del incremento de audiencia, destacan las cifras récord de las redes sociales. Una cosa está clara: los videojuegos y los jugadores siguen creciendo en importancia y prominencia en el panorama de la cultura pop".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el título que se alzó con el premio a Mejor Juego del Año, aunque hubo otros premiados de interés en diferentes categorías, como Hellblade o Cuphead. Además, durante el evento se vieron algunos vídeos y tráilers de juegos muy esperados, como Death Stranding o el próximo proyecto de From Software.
 

Archivos adjuntos

Superior