Más contenido descargable para Folklore en breve.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Los poseedores del juego Folklore están de enhorabuena, ya que en breve la Playstation Store ofrecerá dos nuevos packs con contenido descargable para este juego.

En el primer pack, llamado Alquimista, Ellen irá a una ciudad submarina en busca de su madre. Se tendrán que encontrar piedras para crear una misteriosa alquimia mientras eliminamos a los Folks que bloquean el elevador en el reino del infierno.

También encontramos un nuevo Folk, Scarab. Además se incluye una vestimenta especial para Ellen.

El segundo pack se llama de Origin of Belgae. En este pack hay 4 nuevos viajes respecto al juego original. Se tendrá que resolver el misterio del rito del mensajero anciano. Ellen, en este pack, recibirá la capa de las profundidades y coleccionará un nuevo Folk que se llamará Radian.

El precio en el Store americana será de 3,99 dólares si se compran por separado, y de 5,99 dólares si se compran conjuntamente.

Fuente. Blog.us.playstation.com

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
ummm ya se me esta haciendo sospechoso eso de bajar nuevos capitulos por el network porque no los pusieron de una vez en el blue-ray!! hay em meristation vi un articulo sobre los contenidos descargables y decian que las desarrolladoras crean los contenidos el mismo tiempo que el juego pero no los ponen en el cd de juego para sacarle mas procecho financiero y nosotros nos quedamos con menes hora de juegos y un juego imcompleto!!!

Unido
agosto 13, 2007
Desde luego el juego folklore no queda incompleto por esas aventuras añadidas. Ni que el juego fuera corto. Y game republic ha demostrado que trabaja en el juego continuamente con el parche que arreglaba un fallo en una mision en español. Porque se ve lo malo hasta en lo bueno?. Es como el motorstorm, que siguen mejorandolo y alargando la jugabilidad.
Y en el folklore las aventuras son de 2 euros.... que esta muy bien.

Unido
septiembre 27, 2007
se vs una felicitacion mas de mi parte tres noticias al hilo que buen gesto de atencion y colaboracion con la pagina eres un ejemplo a seguir gracias y sigue asi

Unido
noviembre 7, 2007
Yo tengo el juego pero me da un palo tremendo pagar por los packs estos.

Unido
diciembre 29, 2007
se vs una felicitacion mas de mi parte tres noticias al hilo que buen gesto de atencion y colaboracion con la pagina eres un ejemplo a seguir gracias y sigue asi
Si es muy grato

En cuanto a la noticia me parece excelente que se siga trabajando en este singular y exclusivo juego.

Me parece absurdo que los usuarios se quejen por que se agreguen nuevos elementos del juego por medio de la store, si no les parece, no los compren, nadie los obliga a hacerlo... en serio...

Vivan y dejen vivir

Unido
diciembre 3, 2007
Sinceramente, no voy a mererme con vosotros pero estos packs ya llevan su tiempo en la store Europea

Un saludo

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Estos capitulos son misiones secundarias, no influyen en el desarrollo del juego, es decir, la linea fundamental de la historia...algunos capitulos secundaris si me gustan, pero otros los paso por alto

Unido
febrero 17, 2007
soy al unico que le parece raro las numerosas actualizaciones que estan sacando ??
o esque el juego en blue ray es poco mas que la demo???
saludos

Unido
septiembre 14, 2007
Tendrian que sacar un pack para que les devuelvan el dinero al monedero de cada cuenta de la gente que se lo a comprado.

Unido
diciembre 11, 2007
muy bien, este juego es increíble, y pues a mi me parece muy chévere q pongan a descargar misiones extras para folklore, así se alarga la jugabilidad como decía el compañero jajaja, y en serio es así! así sigues jugando, en especial este tipo de juegos q una vez q lo pasas x completo como q t olvides de él, pero con continuas misiones extras, sigues jugándolo, !!! súper! x cierto, yo tengo ese problema en la misión en español, cómo consigo el parche? =S tengo ese problema en la primera misión (la del gran concierto o algo así) jajaja... saludos! y muy buena noticia, me encanta el primer traje!

Superior