mas competencia para las consolas

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
Nota de prensa:

Packard Bell lanza el nuevo ordenador de sobremesa iPower X2 dirigido al segmento del gaming





Packard Bell lanza al mercado el nuevo ordenador de sobremesa iPower X2. Se trata de un ordenador concebido para hacer frente a las necesidades de los gamers más exigentes, tanto en lo que se refiere a su diseño como en sus prestaciones multimedia. Con el lanzamiento de este equipo, la compañía da un nuevo paso hacia delante dentro de su política estratégica de apostar decididamente por este segmento de mercado, con unas excelentes perspectivas de futuro tal y como ponen de manifiesto diferentes analistas.

El iPower X2 es un equipo que garantiza las más altas prestaciones multimedia que pueda requerir un gamer. Cuenta con procesadores Intel Core 2 Quad9300 e incorpora dos tarjetas NVIDIA Geforce 9600GS con 768 MB dedicadas basadas en tecnología SLI (interfaz de unión escalable o “scalable link interface”) que consiste en la unión de dos tarjetas gráficas para doblar el rendimiento gráfico del sistema. Una tecnología como SLI permite tener dos vídeotarjetas gráficas en un mismo PC (es técnicamente imposible tener el mismo rendimiento con una única tarjeta gráfica).

El ordenador presentado por Packard Bell tiene una memoria de 8.192 MB y un disco duro de 1,2 TB a 7.200 revoluciones por minuto. Asimismo dispone de una controladora de sonido de alta definición audio 7.1 (Realtek ALC 888S) y de lector Blu-Ray DVD RW e incorpora acceso WiFi PCI 802.11, cuatro puertos USB, lector multitarjetas 21-1, firewire IEEE y salida SPDIF. Entre sus accesorio incluye un ratón G5 y el teclado G11, ambos del fabricante Logitech. Su sistema operativo es Windows Vista® Premium.

Otros significativos valores añadidos que incorpora el iPower X2 son los siguientes:
Diseño rompedor, con un impresionante chasis negro con acabado brillante. Los secretos internos del equipo son visibles a través de un revestimiento transparente con LED rojos en los bordes.
Mejor refrigeración y menor ruido. Incorpora el sistema de refrigeración líquida del fabricante Asetek que, en combinación con el diseño del chasis anteriormente indicado, ofrece la máxima potencia a los jugadores de alto rendimiento y evita los problemas de calentamiento de este tipo de equipos, al tiempo que reduce el ruido y proporciona una dispersión del calor más eficaz. Dispone de tres ventiladores silenciosos de 120 milímetros muy eficientes con administración de energía inteligente. Los discos se refrigeran utilizando el flujo de aire directo, las tarjetas gráficas es espacian y los cables pasan por detrás del chasis.
Facilidades para el tunning informático. Gracias a su entrada sin herramientas, el equipo puede abrirse con solo girar un asa y cerrarse utilizando una llave especial. Todos sus componente se cambian con facilidad y hay suficiente espacio para más discos duros, tarjetas y unidades adicionales. Sus numerosos conectadores situados en la parte superior de la torre facilitan las conexiones que suelen utilizarse para los periféricos de los juegos. Estable y robusto,cuenta con dos asas integradas por si se quiere transportar de manera sencilla a fiestas LAN.
El nuevo iPower X2 viene equipado con el paquete de software Premium Deluxe de Packard Bell, que incluye juegos como EA Need for Speed y EA Crysis, Activision Call of Duty 4, Splinter Cell, Graw2 y Rayman Raving Rabbits. El paquete también incluye Adobe Photoshop Elements 6, Norton Internet Security 2008 y Microsoft Works 9, así como servicios en línea, como Carbonite para realizar copias de seguridad por Internet y juegos descargables de Metaboli.

El PVP recomendado del iPower X2 es de 1.699 euros (IVA incluido).


valla pepino de pc :babas:
diox yo kiero uno de estos XD

PD:no sabia donde editar este post :buf:
si esta mal ubicado k algun mod lo cambie sin ningun problema perdon por las molestias
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
solo 1700 euros!!!!!!!!!!!!!!!!:babas::babas::babas::babas::babas:

dios mio a mi hace dos años mi ordenador me costo 1300, era de lo merjorcito pero madre mia, ni comparacion con lo bueno que es ese, merece la pena sin duda, aunque abria que ver todas las piezas bien para evitar estafas porque igua sale mas barato comprarlo por piezas.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Está muy bien, pero no creo que sea competencia, además esto no va en general. La competencia es el PC en general y todos no tendrán este.

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
increible lo que daria por tener uno asi dios....el mio me costo cerca de 1000 euros pero esque por ese pepino...bffff
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
pidele a un mod que te lo mueva ya que tu no puedes pincha en ``foro´´ arriba y abajo salen los que estan conectados pues elige al mod
aver k soy algo torpe:buf:
donde dices k se ven los mod ke estan conectados????????
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
aver k soy algo torpe:buf:
donde dices k se ven los mod ke estan conectados????????
jejeje no pasa nada no es problema, mira da a ``foro´´ y bajas a abajo del todo hay veras toda la gente conectada pues los verdeeson los mod diselo a alguno de ellos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
jejeje no pasa nada no es problema, mira da a ``foro´´ y bajas a abajo del todo hay veras toda la gente conectada pues los verdeeson los mod diselo a alguno de ellos

muchas gracias compa ya e avisado a Arckham pa ke lo cambie

PD:perdon por el despiste eske ultimamente parece k estoy subido en la nube de goku :buf:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
hace 7 años yo me comrpe un ordenador por 1500 euros vaya locura xDD que aun lo tengo,


pd: vaya locura de pc.....bueno bueno, eso te durara la tira de años
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
porfavor no hableis x hablar xk ese pc me parece 1 mierda y mas a ese precio.1600e?jajaj q chiste.Por 1400 ya tienes un intel i7 con una gtx260 de 216cores
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Ese PC no vale nada.

A quien se le habra ocurrido poner 2 graficas de gama baja en SLI??
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
pedeazo de maquina.... pero lo malo de las pcs es que al dia siguiente sacan algo mejor y la tuya pasa a ser una cagada, ademas de todos los problemas que te genera jugar con una pc, que si te falta ram, que la placa de video no sirve y todo eso, por eso para jugar me quedo con las consolas, vas compras el juego, lo pones y a jugar aunque las consolas de ahora son practicamente pcs
 
Superior