más comparaciones ridge racer 6 y 7

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Los veo los dos bastante bien, se podria decir que ps3 tiene mas detalle, pero yo creo que estan los dos muy bien, ahora mismo no me decantaria por uno "me decanto por el de ps3, porque me gusta la maquina, y con un año de diferencia seguro que es mejor el juego".

SDaludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no creo queesas imágenes sean reales, he visto imagenes de ridge racer muy superiores a esas. Y en estas la de 360 se vé mucho mas detallada, cosas como edificios y agua se ven mejores en la de 360 que en las "supuestas" imágenes de ps3. Esas imágenes no se parecen a la calidad que he visto en otras de RR/ para ps3.

No me lo trago, de momento
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
mmm... esas imagenes no parecen reales pues yo he visto videos de ese circuito en ps3 y la diferencia es enorme x cierto seria bobo que en el RR de PS3 fuera peor que el de 360:rolleyes:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY



Están fotos están trucadas, he visto imágenes mucho mas detalladas de edificios en ridge racer 7. En estas fotos las de 360 son muy superiores.
...Pero estoy seguro que están retocadas.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
no me convencen estas imagenes , para mi no son reales , en donde se ve la calle le faltan muchos detalles , la puedo comparar con la siguiente :
esta tambien es de ps3 y tiene mas detalle k la de comparacion , saLudos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver chicos una cosa, parece que se está poniendo a caldo a Namco en todos los sitios, y comparando a PS3 y Xbox360 a través de este juego. Pues bien, esas imágenes pueden ser perfectamente ciertas, en Namco siempre reciclan trabajo de otras versiones. Lo que no es tan cierto es esa supuesta igualdad de consolas.

¿Va a ser lo mismo mover 1 millón de píxeles por fotograma (720p) a mover 2 millones de píxeles (1080p) ambos a 60fps? Rotundamente no, podéis hacer la prueba en vuestros PCs, a ver si subir de resolución no os cuesta una merma del detalle o fps. Ahí esta la gracia. RR7 mueve lo mismo que RR6 al doble de resolución y manteniendo el detalle. Otras cosas como el bump-mapping del asfalto, saturación del color, iluminación, etc. ya es a gusto del consumidor, a mi parecer están mejor conseguidas en el de PS3.

Resumiendo, poner un juego a 1080p sin bajar el detalle e incluso mejorándolo en muchos casos (como ha dicho la prensa especializada que lo ha analizado) es el logro de Namco en PS3. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yazk dijo:
A ver chicos una cosa, parece que se está poniendo a caldo a Namco en todos los sitios, y comparando a PS3 y Xbox360 a través de este juego. Pues bien, esas imágenes pueden ser perfectamente ciertas, en Namco siempre reciclan trabajo de otras versiones. Lo que no es tan cierto es esa supuesta igualdad de consolas.

¿Va a ser lo mismo mover 1 millón de píxeles por fotograma (720p) a mover 2 millones de píxeles (1080p) ambos a 60fps? Rotundamente no, podéis hacer la prueba en vuestros PCs, a ver si subir de resolución no os cuesta una merma del detalle o fps. Ahí esta la gracia. RR7 mueve lo mismo que RR6 al doble de resolución y manteniendo el detalle. Otras cosas como el bump-mapping del asfalto, saturación del color, iluminación, etc. ya es a gusto del consumidor, a mi parecer están mejor conseguidas en el de PS3.

Resumiendo, poner un juego a 1080p sin bajar el detalle e incluso mejorándolo en muchos casos (como ha dicho la prensa especializada que lo ha analizado) es el logro de Namco en PS3. Saludos
No digo que no puedan ser ciertas, pero he visto fotos mucho mejores del ridge racer 7 por eso es que no me creo estas...
Las imágenes no solo se ven mas feas con respecto a las mismas de 360, sino que se ven mas feas con respecto a cualquier cosa que hallamos visto antes de ridge racer 7 para ps3.

No me las creo.... Que igual me eqiuivoco.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo veo mucha diferencias entre estas 2 fotos, a favor de PS3.

El fondo y la carretera es muy notable. Por no decir las Sombras de las hojas en la carretera.



 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Pero en las del agua y eso la ps3 se ve inferior tecnicamente...
Mirando a las fotos:




Como tú dices parece que la Xbox360 tiene mejor agua, pero nada más lejos de la realidad. En este video puedes comprobarlo:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=15030

Esa carrera se desarrolla en el mismo escenario, y como puedes comprobar, el agua en la versión PS3 está tratada por dinámica de fluídos, con sus reflejos y ondulaciones, de ahí que a la distancia que se muestra en las imágenes vistas no se calcule su apariencia. Pero eso pasa en todos los hardwares, puedes ver el agua de Oblivion o Half Life 2, a unos 100 metros no es más que una mancha azul. En la versión Xbox360 es una textura sin transparencias, como la que sale en juegos como GTA, de ahí que pueda ser mostrada a esa distancia.

Se trilla mucho este tema, pero es que básicamente RR7 (como debe ser después de 1 año) es mejor en todos los sentidos a RR6. Saludos
 
Superior