Más compañías confirman sus juegos para la GAMEFEST 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A falta de unos 20 días para el comienzo de la GAMESFEST 2011, 20th Century Fox, Konami, Nintendo y Sega, han presentado la lista de títulos que llevarán a sus stands, y las actividades que allí podremos encontrar.

En el stand de 20th Century Fox Home Entertainment podremos disfrutar del cine en alta definición con películas como Avatar, Alien o Star Wars. Además, se descubrirán imágenes nunca vistas de la película X Men Primera Generación. Y nos enseñarán a sacarle el máximo partido a PlayStation 3, Smartphone o tablet para disfrutar como nunca del cine de alta calidad, mostrando las diferencias entre sus diferentes formatos y realizarán sorteos de packs de películas y merchandising de cine.

Konami organizará los torneos nacionales de PES 2012. Si estás interesado inscríbete ya a través de www.pesclub.es. Y como no, podrás probar sus juegos más esperados del momento como Pro Evolution Soccer 2012, Silent Hill Downpour, o Metal Gear Solid 3D. Pero esto no será todo… acércate a su stand y descubre mucho más.

Nintendo por su parte llevará a The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Mario Kart 7, Luiigi’s Mansion 2, Kid Icarus Uprising, Tetris 3D, Resident Evil Revelations, Heroes of Ruin, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Shinobi, Pro Evolution Soccer, Cave Story 3D...y más sorpresas y actividades que desvelarán próximamente.

Por último, en el stand de SEGA encontraremos a Sonic Generations y Mario&Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012.

 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Yo ya tengo mi entrada y el sábado día 1 estaré allí como un campeón xD El año pasado estuvo divertido, pero faltaron muchas cosas... seguro que este año la cosa va mucho mejor y está feria acaba siendo importante en este mundillo...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya me gustaría a mi ir pero ir en el día y volver..................va a ser que no XXXD
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
pues yo desde vigo , me voy de nuevo , como el año pasado ,
pero ire el viernes , que sera mas tranquilo,o quizas el jueves , ya vere , o el jueves y el viernes , el sabado y domingo ni de coña ..... no me gustan estar en un hormiguero .....
 
Superior