sencillamente espectacular, yo solo echo de menos los equipos oficiales de la saga WRC, como molaria llevar a Sordo en el C4 y ganar el mundial xDDDD a que si pspshyco. en cualquier caso excepcional
Esto si que está guapo XD.Me encanta éste juegazo y espero que en PS3 siga teniendo esa jugabilidad tan buena,o mejor.Menudos gráficos tio,me quedo alucinado con cada nueva imágen.Ya tengo ganas de jugarlo tranquilamente y saber mas sobre él.Este,junto al Gran turismo,serán mi élite de juego de coches de simulación seguro...
P.D:Manolobong tio.No cuesta nada escribir cien letras hombre,sólo hay que esforzarse un poquito y el resultado es muy bueno...saludos.
al igual que pulgo ,los juegos de autos no son mis favoritos ,pero reconozco que este se ve muy ,muy bueno,unos efectos barbaros , que hacen que los autos parezcan reales .
Este va para mi colecccion de cabeza jeje,sabeis la fecha exacta de salida??siempre ha sido un juego que me ha gustado mucho y ahora en la ps3 tiene que ser brutal,saludos!
Tiene una pinta increible, esperemos que sea como los anteriores Colin que estaban muy bien (hablo de los de PC sobre todo que es dónde los he jugado) El juego online era muy divertido, yo me lo pasaba genial jugando con los colegas...
todabia no he jugado a ningun Colin Macrae de estos, pero me tira mas el MOTORSTORM, pork es algo nuevo, éste supuestamente es de RALYS, jaja, k pregunta, pues claro, y nadie sabe si es tambien ONLINE??
si esto es cierto, sega tiene el sega rally, pero este se ve mejor, me encantaba la saga del colin McRae cuando jugaban con los focus, subarus y mitsus oficiales, ahora se hara algo raro, pero estaran en mi poder seguro.
Este Sera Mucho Mejor Que Motorstorm Aunque Son Diferentes Ya Que Motorstorm Es Mas Jugable Con Gente Y Este Es El Rally En Estado Puro Es Una Buena Opcion Y Abra Un Duelo Interesante Con Wrc. Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.