Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
octubre 23, 2007
Me acaba de llegar un correo de GamePro con el codigoooooooooooo!!!!! porfiiiiiiiin!!!!!! hasta que dia se puede jugar??? otra pregunta, al tener que descargarmela desde la cuenta de US, esta en ingles o es en español????

Unido
mayo 18, 2008
Me acaba de llegar un correo de GamePro con el codigoooooooooooo!!!!! porfiiiiiiiin!!!!!! hasta que dia se puede jugar??? otra pregunta, al tener que descargarmela desde la cuenta de US, esta en ingles o es en español????
¿Te ha llegado ahora o has mirado ahora pero en realidad te llego mucho antes?si puedes mirarlo te lo agradezco, es por saber si quedan posibilidades de que me toque

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
a ver si se dejan ya de betas y cuelgan directamente la demo para todos y punto.

debe ser algun tipo de estrategia de marketing, para crear un hype del juego que les interesa promocionar, porque sino no entiendo esto de la moda de las betas

Unido
agosto 18, 2008
jajajajajajajaja me ha tocado la betaaa !! pero no con gamepro, ni 1up, ni todas essas cosas... jajaja estaba en mi cuenta japonesa en mensaje spam jajajaja y me ha tocado en japones !! jajajaja suerte a todos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Enhorabuena, DaViD disfrútala... ;) Ya me comentarás al final que te parece el juego, que recuerdo que estábamos con las mismas dudas sobre él.

Yo probaré suerte hoy en el concurso de la web, a ver si esta vez es la definitiva.

Saludos!

Unido
agosto 18, 2008
Enhorabuena, DaViD disfrútala... ;) Ya me comentarás al final que te parece el juego, que recuerdo que estábamos con las mismas dudas sobre él.

Yo probaré suerte hoy en el concurso de la web, a ver si esta vez es la definitiva.

Saludos!
eei tiooo qe ma tocaooo po ta en japoneees !! mira te cuento hoy me voy a viciar al fifa asi qe no jugare a la beta lbp ok ?? bueno y qeria qe la probaras tu, asi qe si quieres jugarla luego me mandas un mp y yo te mando mi contraseña y cuenta... le descargas y le juegas desde mi cuenta, salu2

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Muchas gracias compi! :chocala:

De todas formas prefiero esperar a ver si tengo suerte hoy con el sorteillo (tanta mala suerte no puedo tener xD)

Si por lo que sea tampoco me toca, ya te diría, ok? De todas formas con probarlo una vez me bastaría para hacerme a la idea de lo que me voy a encontrar en la versión final del juego.

Pues lo dicho, muchas gracias de nuevo, y deséame suerte!! :victoria:

Unido
octubre 23, 2007
Shaker porfavor si consigues alguna mas damela porfavor tengo amigos que se las he pedido y dicen que no.. yo a eso no lo llamo amigos verdad? bueno gracias por leer esto y espero que hasgas que tenga un nuevo amigo como tu^^

Unido
septiembre 15, 2008
y sin se la das a dj boss pos piensa en mi...hay algun sorteo de laps3 de la beta?....en gamepro cuando mandan los correos?

Unido
octubre 23, 2007
mejor vete de aqui porque vaya pedazo de cara tiesn de verdad.... un contenido que es gratos por contenido de pago yo flipo de hoy en dia..

Superior