Patrick Goods seguro?????'
pero esta gente tendra que actualizar algun dia la pagina ¿no?yo lo he intentado en x playpero para registrase me pedia el estado de donde vivia y claro yo vivo en españa y no me se ningun codigo postal de estados unidoslo q pasa esque en usa son la 5:45 de la tarde
--- [ Añadido ] -----
pregunta ustedes se apuntaron en la de x-play
a k hora dice que enviaste el mensaje?la respuesta es Patrick Goods segun los americanos corred!!
:chocala: esa es la respuesta correcta!!!buah yo he puesto tambien lo que ha dicho antoniot por si acaso perdon lo que ha dicho charlliiie
Gracias tio por todo ya mañana se vera y la 2 también la mande tarde a ver que pasa.en fin, yo me voy a sobar que va siendo hora... no se si seran correctas las respuestas, tambien he enviado las dos, porque las dos las han mencionado los americanos... aunque la segunda respuesta la envie demasiado tarde creo yo.
wenas noches gente
a que hora dice que la enviaste?en fin, yo me voy a sobar que va siendo hora... no se si seran correctas las respuestas, tambien he enviado las dos, porque las dos las han mencionado los americanos... aunque la segunda respuesta la envie demasiado tarde creo yo.
wenas noches gente
edit: seguramente la respuesta es la que ha puesto charlii por lo que veo......
Yo le mande dos mp por si las moscas.acabo de preguntarle en ingles al que escribio la review si sabe que podcast es, toy esperando por si lo sabe, pero no creo que me lo diga porque formaparte de la página, esperando toy, vale poner mas de una respuesta?