Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

RuN

Unido
enero 18, 2007
dicen que siii!

edito: ahora dicen que no joder... pero no dicen ninguna otra respuesta........

Unido
diciembre 10, 2007
lo q pasa esque en usa son la 5:45 de la tarde
--- [ Añadido ] -----
pregunta ustedes se apuntaron en la de x-play
pero esta gente tendra que actualizar algun dia la pagina ¿no?yo lo he intentado en x playpero para registrase me pedia el estado de donde vivia y claro yo vivo en españa y no me se ningun codigo postal de estados unidos

RuN

Unido
enero 18, 2007
esta mandado a las 17:46:09 PDT pero ahora dicen que a lo mejor no es la respuesta...... es un poco raro todo XD

edit: no os aseguro nada... pero es la primera que han dicho y la ha puesto bastante gente

RuN

Unido
enero 18, 2007
en fin, yo me voy a sobar que va siendo hora... no se si seran correctas las respuestas, tambien he enviado las dos, porque las dos las han mencionado los americanos... aunque la segunda respuesta la envie demasiado tarde creo yo.

wenas noches gente

edit: seguramente la respuesta es la que ha puesto charlii por lo que veo......

Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yase porque uno se vuelve

esto es la causa

Unido
mayo 18, 2008
acabo de preguntarle en ingles al que escribio la review si sabe que podcast es, toy esperando por si lo sabe, pero no creo que me lo diga porque formaparte de la página, esperando toy, vale poner mas de una respuesta?

Unido
diciembre 22, 2007
en fin, yo me voy a sobar que va siendo hora... no se si seran correctas las respuestas, tambien he enviado las dos, porque las dos las han mencionado los americanos... aunque la segunda respuesta la envie demasiado tarde creo yo.

wenas noches gente
Gracias tio por todo ya mañana se vera y la 2 también la mande tarde a ver que pasa.

Unido
diciembre 10, 2007
bueno hemos hecho lo que hemos podido aunque yo creo que es la segunda porque estoy viendo el chat y todos estan poniendo lo de la radio

Unido
mayo 26, 2008

wenas noches gente

edit: seguramente la respuesta es la que ha puesto charlii por lo que veo......
a que hora dice que la enviaste?

Superior