Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
julio 10, 2008
chicos por favor,se me a ido la luz y e perdido el hilo,me podeis hacer un mini resumen de estas 20 ultimas paginas porfavor? gracias

Decidme si podeis los "concursos" que estan dispoibles!
Gracias y saludos

Unido
febrero 11, 2008
el concurso de los foros oficiales ya se termino. y para rejistrarte solo tienes que loguearte con tu psn id. salu2

Unido
julio 10, 2008
gamepro yasta mas que enviado..Joder,me cago en la p**** madre del destino,que me tiene mania o que?! joder, hay una subida de tension en mi calle,y to ala mierda,y en solo 1hora,que no puede ser a las tantas de la madrugada..NO..tiene que ser ahora entre 18:00 y 20:20..DIOS,me cago en...

Unido
septiembre 19, 2008
si mandan los correos por orden de llegada, creo que lo puedo consiguer porque creo que fui de los primeros en mandarlo, sobre las 19:25, mas o menos.
Por cierto, los codigos llegarian mañana o el viernes?

Unido
septiembre 7, 2007
ajaj de nada es lo minimo, sabes cuando se sabe si te a tocado o no?
Si, mañana empezarán a enviar los correos, a lo largo de todo el día.

Check back on GamePro.com tomorrow (and for a confirmation email), Thursday, Oct 2 to find out if you've won access to the LittleBigPlanet beta.

Unido
agosto 18, 2008
flipar señors con lo que me acaba de ocurrir... me han mandado un mensaje de un usurio de este foro, diciendome que me daba el key de la beta a cambio de dinero para la store... flipar que gente

Unido
julio 3, 2008
Buenas gente!!!!! al fin en casa!!!!! Descargando Little Big Planet Online Trial 10% x fin!!!!!!

Superior