Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
septiembre 7, 2007
Alguien me puede decir que tengo que hacer en 1up por favor??? Se agradeceria mucho!! Porque se algo de unas preguntas o no se qué, y esta mañana había una pregunta que era algo como: de que pupitre estava cerca el sackboy y me quedo (Eeeeein)?????

POR FAVOR AYUUUDAAAARMEEEE!!!!

Unido
octubre 9, 2007
Alguien me puede decir que tengo que hacer en 1up por favor??? Se agradeceria mucho!! Porque se algo de unas preguntas o no se qué, y esta mañana había una pregunta que era algo como: de que pupitre estava cerca el sackboy y me quedo (Eeeeein)?????

POR FAVOR AYUUUDAAAARMEEEE!!!!
tu no tenías ya una??? XDXDXD

Unido
septiembre 15, 2008
alguien me dice la respuesta de 1up para mañana? o k me escriba lo k le envio y le doi a copiar y pegar...cuando empiezan las de gamepro?
--- [ Añadido ] -----
porfa!! ayuda!!!

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Parece que nadie se lee mis posts:douh::douh: Quiero conseguir códigos para colgarlos aquí para la gente que no tenga la beta!! Ya que a mi me lo dieron y lo menos que yo puedo hacer es dar!!!

XDDD y yo keria pillar 2 xa regalarte una x registrarme en gamepro xDDDDDDDDDDD

bah,ara me conformo con q me toke una xDDDD

Unido
julio 8, 2008
bueno pues suerte para todos si se envian dentro de 1 o 2 horas!
pasar el enlace de la segunda ronda de Gamepro!
si a alguien le sobra una que me la pase ;) .
suerte.

Unido
septiembre 15, 2008
gracias pero todavia no se sabe la pregunta de mañana? me vuelvo loco por conseguir keys y digo keys pork si m ayudan lo tendre en cuenta si me tocan mas de una

Unido
julio 3, 2008
la pregunta q sale en 1up es la de ayer,hay q actualizar asta q ponga tuesday question q dios sabe cuando será,se especula q en torno a las 11 de la noxe en spain

Superior