Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
si fuera online la beta vl pero k es una puta demo joder! si me ekivoko me corrigen por k creo k no tene online xD

Unido
febrero 11, 2008
yo lo k se es por k kojones no lo ponen en la store y se dejan de tanta mierda joder! es k lo acen pa k nos comamos la cabeza me cago en sus p.. ma...
es lo que e pensado yo.. pa veintipico dias que quedan por que coj*nes no lo ponen en la store si eque manda huevos!! si total la an cojio todos menos nosotros.. :baaa:

RuN

Unido
enero 18, 2007
Sack Boy's 1UP User Page dale ahi, es que a mi no se me abria, teneis que enviarle un mensaje privado a ese tipo respondiendo a una pregunta que hace... pero es extraña y no la entiendo, tiene algo que ver con algo que pusieron en la web hace una semana

Unido
julio 3, 2008
en 1 up van a dar 500 al dia durante 4 dias respondiendo a una pregunta de la web por mp a un user q se llama sackboy o algo asi,lo acabo de leer,yo ya e contestado,la respuesta de hoy es NICK

Unido
junio 2, 2008
Yo he entendido que tienes que ir contestando varias preguntas durante varios dias, y a los primeros 500 que contesten bien a todas, se la dan. Cabrones que són...!!!

RuN

Unido
enero 18, 2007
tendreis que estar registrados supongo, dadle a send a message, al lado del avatar del tio que puso el post y le poneis NICK

Superior