Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
diciembre 26, 2007
Vaya tela abro el correo hoy y me encuentro un mail en japones y tachan!!!!!

Un codigo para la beta del little planet :eek:lee::eek:lee:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿Alguien que la tenga del store japo, le da error online?

Se que no soy el unico, pero nadie sabe la solucion

Unido
diciembre 26, 2007
¿Alguien que la tenga del store japo, le da error online?

Se que no soy el unico, pero nadie sabe la solucion
Yo tengo la japonesa y me pasa lo mismo..pero creo que eso no lo podremos arreglar por tener esa versión..pero solo con los tutoriales que hay que hacer de cada objeto,tenemos hasta que salga el original :D:eek:lee:

Unido
septiembre 19, 2008
Sabeis que? que les jodan a todos, me esperare a comprarme el juego el 23 y yasta, no mas betas de palo, y un punto menos a Sony por esta xufa de reparto, pero en que cojones estaban pensando los de Sony? ...................

Unido
junio 20, 2007
Sabeis que? que les jodan a todos, me esperare a comprarme el juego el 23 y yasta, no mas betas de palo, y un punto menos a Sony por esta xufa de reparto, pero en que cojones estaban pensando los de Sony? ...................
estaban pensando justo lo que estan consiguiendo, un HYPEEEEEEE como la copa de un pino, estamos todos descquiciados por conseguir dicha beta, eso es lo que quieren, que nos pillemos el juego, jajajaj, y lo van a conseguir

Unido
julio 3, 2008
yo creo que lo de gamepro era un fake para conseguir mas users en su server y despues decir que son la pagina de juegos mas visitada en USA

Unido
septiembre 19, 2008
Hijos de **** ............. ¬¬ me deben Muchas horas de mi vida, ahora dicen que es el miercoles. lo digo en grande: SUS MUERTOS

RuN

Unido
enero 18, 2007
me parece que los que estabamos esperando la beta de gamepro podemos irnos todos a sobar XD:

Betas el miercoles (gamepro)

pues eso, he leido algun comentario ingles, y se quejan de que donde estan las betas de hoy... nadie lo sabe :hola:

Unido
febrero 11, 2008
me cagggo en to lo que se menea!!! pero que coj** pasa ya? y yo aqui rrompiendome el coco.. desde las 7 de la tarde anda y que les den!! me piro a sobar jente.. salu2

RuN

Unido
enero 18, 2007
no te vayas!! atencion! pagina de lbp de america! ya se pueden pillar!!

-EDITO-

"Be the first 1000 people to comment on the “TGIM… Public Beta Access” POST and we’ll provide a voucher code within 48hrs."

Aquí

Misión imposible... en fin otra vez sera

Última edición:

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
por que no me puedo registrar en gamepro me dice un error de imagen y lo pongo todo bn. komo lo an exo ustedes?

Superior