Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
julio 8, 2008
pero no digas que sois extranjeros decir que sois españoles.
si alguien se entera donde hay que enviar el mensaje para la beta o lo que sea decidlo.

Unido
junio 2, 2008
pero no digas que sois extranjeros decir que sois españoles.
si alguien se entera donde hay que enviar el mensaje para la beta o lo que sea decidlo.
A ver la página es americana, si le dices españoles, entonces sois extranjeros. No tiene sentido lo que dices xD.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo me hice pasar por americano cuando me registre ayer, vivo en new york city XDDD

Unido
diciembre 25, 2007
En la pagina 1up hay 2000 tambien y pone que tenemos que meternos en una pagina donde ellos tienen una cuenta atras (para cuando salga el juego) el lunes y pondran detalles.

Unido
julio 22, 2008
pero aver con estar conectado por la mañana ya vale estas conectado y si tenes suerte t envian el codigo?o diran lo q ay q acer xq casi nadie va a poder x la mañna de toas maneras la diferencia oraria de eeuu a ki es de uans 8 oras

Unido
marzo 1, 2008
He hecho un calculo en gamepro y a las 7PM españolas serian las 10AM de la mañana. A que hora nos tendriamos que conectar??

Y otra duda... Nos tendriamos que meter a las 7PM de hoy? o de mañana?

Unido
agosto 1, 2008
xaxo que asco aqui todas las betas se reparten por la mña y yo a esa hora estoy estudiando.. aghh que coraje tio !

Superior