Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
diciembre 25, 2007
Yo he puesto 5 caracteres entre letras y numeros pero no espacios XD. Si asi te ha funcionao perfecto. No me ha tardao mucho en llegar el mensaje a mi correo. Saludos!

Unido
septiembre 26, 2007
Yo he puesto 5 caracteres entre letras y numeros pero no espacios XD. Si asi te ha funcionao perfecto. No me ha tardao mucho en llegar el mensaje a mi correo. Saludos!
algo va mal llevo un rato y sea quedado cargando en saving que puedo hacer empezar de nuevo nose!!!!
ayuda!!!!

una cosa en lka pagina oficial del juego dicen que regalan tambien el lunes pero donde potr que no veo donde registrarme
y volviendo a esta pagina es en americana aque hora empezaran hay es otro horario

Unido
diciembre 25, 2007
Quien ha dicho eso? nose yo rondo por mediamolecule.com y por el foro. Para conectarte en el foro pones tu cuenta del network

Unido
septiembre 7, 2007
Al final he podido!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
PD: Exactamente que es lo que hay que hacer para que te envíen el código?? Estar todo el lunes conectado en esa página web? Hay que postear en algún foro o escribir en algún sitio?? Y con la diferencia horaria que pasa?? Gracias adelantadas gente...

...por favor contestar!!!!

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
yo ya estoy reguistrado,para que no os de error,si solo os ponen numeros,actualizar hasta que salgan letras,escribirlas en mayusculas y os deberia reguistraros,y haora el lunes ha que hora? y que hay que hacer,enviar un mail como meristation?

Unido
julio 28, 2007
no se,creo que si,el lunes lo pondran creo yo,a que hora empezara,para estar atento y rezar ha dios que me toque XD

A

aron_linares

Robert tio, me tienes que informar mas en estos temas xDDD haber yo estoy registrado en eurogamer.net, y ahora si eso en gamepro, ahora si yo estoy registrao, como hago para pillar un codigo, supongamos que sea lunes y se esten dando los codigos, yo que tendria que hacer pa pillar uno??? esque quiero ser independiente a la hora de las betas xDDD

Unido
abril 17, 2008
estoy harto de estas paginas y de tener que registrarme en paginas que no pienso entrar en la vida....encima no funcionan bien, o lo hacen adrede, estoy muy quemado con el tema de la beta. al final creo que me voy a esperar y dejar de comerme la cabeza y que les den por donde amargan los pepinos a todas las webs de pacotilla

Unido
mayo 10, 2008
de q pais es gamepro??
si es de UK, pues la ora a la q nos tendremos q meter sera a lo largo de la mañana, cmo indica ai, ya q las oras son similares cn España
en cambio, si es de EE.UU, nos tendremos q meter por la tarde, ya q aki estamos adelantados cn respecto alli, en concreto, sumandole unas 8 oras q son, seria sobre las 19-20 digo yo.

weno, se ve en la pagina q es orario de EE.UU- PST ( por lo visto ai varias franjas horarias en eeuu, asi q nada voi a averiguar cual es la diferencia y listo )

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
En primera no me puedo ni registrar, cuando me pide el codigo de confirmacion me dice que esta mal y en realidad esta bien.
No se, pero lo mas facil seria que la pusieran en la store y ya esta, para que tanto desmadre??
La verdad es que estoy un poco enjado con esto de las betas, ahora todos los juegos van a querer sacar betas y va a ser siempre lo mismo.
Salu2!

Superior