de q pagina te la an dado?? de gamepro??? como?? q as tenido q acer???Yo ya la tengo, me la han mandado a la cuenta japonesa la clave.
de q pagina te la an dado?? de gamepro??? como?? q as tenido q acer???Yo ya la tengo, me la han mandado a la cuenta japonesa la clave.
Y como que mañana tpco :cunao: . Igual el día 22 tenemos mas suerteque digo una cosa, hoy beta como que no vamos a tener
a lo mejor "dentro de la hora" quiere decir "dentro de una hora", no?bueno,pues eto es lo que pone
ACTUALIZACIÓN: Por favor tenga paciencia con nosotros como experimentamos una respuesta aplastante que sobrecarga a nuestros servidores. ¡Trabajamos mucho para rápidamente fijar el problema, tan gracias a cada uno para esperar algo pacientemente! Conectaremos la página de competición dentro de la hora, entonces siga comprobando atrás para su posibilidad para ganar. Asegúrese que usted se ha registrado sobre GamePro.com, como usuarios sólo certificados pueden entrar en el regalo LittleBigPlanet beta. Si usted tiene problemas de registro o adquisición de cualquier otro error, por favor envíeles a [email protected].
que hora es en eeuu?
ya lo habia escritobueno,pues eto es lo que pone
ACTUALIZACIÓN: Por favor tenga paciencia con nosotros como experimentamos una respuesta aplastante que sobrecarga a nuestros servidores. ¡Trabajamos mucho para rápidamente fijar el problema, tan gracias a cada uno para esperar algo pacientemente! Conectaremos la página de competición dentro de la hora, entonces siga comprobando atrás para su posibilidad para ganar. Asegúrese que usted se ha registrado sobre GamePro.com, como usuarios sólo certificados pueden entrar en el regalo LittleBigPlanet beta. Si usted tiene problemas de registro o adquisición de cualquier otro error, por favor envíeles a [email protected].
que hora es en eeuu?
si mira supuestamente es en esta hora pero como se cayo quien sabesi,pero entero no,bueno,por informar mas,gracias de todos modos,y no se pone por la mañana,sera en eeuu,asique aqui son de 7 a 9 horas mas,asi que no se a que hora sera aqui
cuentame si puedes jugar online, yo la tengo igual que tu y no me deja online, da error 500, eso pone.wolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios k alegriaaaaaaaaaaaaa, estaba desesperao como vostros esperando a k saliese... y al ver a nuestro amigo decir k le habia llegado a la cuenta japonesa, he mirado x casualidad...
Y ALLI ESTABAAAAAAAAA todo en chino k no entiendo nada con un codigo k vale millones!!!!!!!!!!!
No tiene nada k ver con gamepro, es de un tema de la store japones k me descarge hace muxo tiempo y k sorteaban las beta...
descargando: 40%
mirar en vuestras cuentas japonesas y suerte!!!!!!!!
Un saludo