Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
julio 28, 2007
bueno,pues eto es lo que pone

ACTUALIZACIÓN: Por favor tenga paciencia con nosotros como experimentamos una respuesta aplastante que sobrecarga a nuestros servidores. ¡Trabajamos mucho para rápidamente fijar el problema, tan gracias a cada uno para esperar algo pacientemente! Conectaremos la página de competición dentro de la hora, entonces siga comprobando atrás para su posibilidad para ganar. Asegúrese que usted se ha registrado sobre GamePro.com, como usuarios sólo certificados pueden entrar en el regalo LittleBigPlanet beta. Si usted tiene problemas de registro o adquisición de cualquier otro error, por favor envíeles a [email protected].

que hora es en eeuu?

Unido
septiembre 19, 2008

ACTUALIZACIÓN: Por favor tenga paciencia con nosotros como experimentamos una respuesta aplastante que sobrecarga a nuestros servidores. ¡Trabajamos mucho para rápidamente fijar el problema, tan gracias a cada uno para esperar algo pacientemente! Conectaremos la página de competición dentro de la hora, entonces siga comprobando atrás para su posibilidad para ganar. Asegúrese que usted se ha registrado sobre GamePro.com, como usuarios sólo certificados pueden entrar en el regalo LittleBigPlanet beta. Si usted tiene problemas de registro o adquisición de cualquier otro error, por favor envíeles a [email protected].

que hora es en eeuu?
a lo mejor "dentro de la hora" quiere decir "dentro de una hora", no?

Unido
noviembre 8, 2007

que hora es en eeuu?
ya lo habia escrito
--- [ Añadido ] -----
lo que quiere decir esque es que el lo tradujo con el traductor es que dentro de esta hora daran informacion de como acceder ala beta

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
si,pero entero no,bueno,por informar mas,gracias de todos modos,y no se pone por la mañana,sera en eeuu,asique aqui son de 7 a 9 horas mas,asi que no se a que hora sera aqui

Unido
mayo 1, 2008
wolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios k alegriaaaaaaaaaaaaa, estaba desesperao como vostros esperando a k saliese... y al ver a nuestro amigo decir k le habia llegado a la cuenta japonesa, he mirado x casualidad...
Y ALLI ESTABAAAAAAAAA todo en chino k no entiendo nada con un codigo k vale millones!!!!!!!!!!!

No tiene nada k ver con gamepro, es de un tema de la store japones k me descarge hace muxo tiempo y k sorteaban las beta...

descargando: 40%

mirar en vuestras cuentas japonesas y suerte!!!!!!!!
Un saludo

Unido
julio 6, 2007
Si hace tiempo que no entras a un correo hotmail te desaparece? Es lo que me acaba de pasar con la cuenta japonesa, en cambio, puedo iniciar sesion en la PS3.
Una lastima

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
wolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios k alegriaaaaaaaaaaaaa, estaba desesperao como vostros esperando a k saliese... y al ver a nuestro amigo decir k le habia llegado a la cuenta japonesa, he mirado x casualidad...
Y ALLI ESTABAAAAAAAAA todo en chino k no entiendo nada con un codigo k vale millones!!!!!!!!!!!

No tiene nada k ver con gamepro, es de un tema de la store japones k me descarge hace muxo tiempo y k sorteaban las beta...

descargando: 40%

mirar en vuestras cuentas japonesas y suerte!!!!!!!!
Un saludo
cuentame si puedes jugar online, yo la tengo igual que tu y no me deja online, da error 500, eso pone.

Unido
enero 3, 2008
Haber si me podeis orientar es demasiado tarde ya para conseguir el LBP beta y si es posible decidme los pasos porque gamepro esta en mantenimiento

Unido
enero 11, 2008
ahora no me acuerdo cual email y contraseña use en la cuenta japonesa! jaja, y he intentado averiguarlo en administracion de cuentas desde la ps3 pero como esta todo en japones no he conseguido hacerlo! :(

Unido
julio 6, 2007
katshu, clica en iniciar sesion y despues, antes de que conecte, le das al circulo y te saldra la cuenta, eso si, la constraseña la tendras k investigar

Suerte

Unido
marzo 20, 2008
me ha llegado un mensaje en chino a mi cuenta: este es el principio del mensaje:

『リトルビッグプラネット』βテストキャンペーン抽選結果のお知らせ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ この度は、『リトルビッグプラネット』βテストキャンペーンへのご応募、誠にありがとうございました。 厳正なる抽選の結果、『リトルビッグプラネット』βテストキャンペーンへの参加メンバーにご当選されましたので、プロダクトコードをご案内させていただきます。 βテストの実施期間は9月29日(月)~10月12日(日) AM 9:00となっております。 それでは、『リトルビッグプラネット』βテストで、驚異のテクノロジーや惑星の息吹を、無限に広がる想像力とネットワークの宇宙をお楽しみください! 今後とも『リトルビッグプラネット』をよろしくお願い申し上げます。 ※本メールは、サブアカウントからご応募いただいた場合には、マスター

esto sigue y sigue y casi al final me ponen un codigo ( el cual no pondre xD)

lo introduzco y no me es valido.. a alguien le ha llegado este mensaje?
estoy de los nervios creo que es el lbp aaahh pero no me lo aceptaaa

Superior